Desde una Villa en el Parque (Anterior)

sábado, julio 23, 2005

NO ESTAS

Por las paredes de llanto se escurren mis mejillas, vivo en el piso número cuatro de un departamento pequeño con una ventana, grande, luminosa, de colores verdes y un poco azulados por la noche; disperso, no te olvido, vuelvo nuevamente a casa, enciendo un cigarrillo, leo mi correo, nada, te extraño, es mas grande tu falta que mi ventana, de la cual ya no te agarras para sentir el sol en todo tu ser..., calor, el que me falta, quisiera volver a verla, pero es imposible, se ha perdido en los caminos infinitos de algún país lejano, pero en mi no para de latir, hasta evito mirarme al espejo para recordarte, me rasure el cabello, no sirvió, fumo habanos, me pierdo en mi mismo, pero no, te fuiste y dejaste un hueco en todo lo que existe en mi mente, ni quisieras verme, ¿o si? Si me quisieras ver tampoco cambiaria de pensares, no te dejaría dominarme.
Creo que tocaron el timbre, un vendedor de repasadores ofreciendo 3x10 pesos, lo invite a pasar a tomar un café, la soledad te lleva a ver amistades donde no las hay. El muchacho vergonzoso y miedoso a la vez aceptó, pensando, vaya saber que cosa de mi; sentado en mi sofá devoraba unas facturas recalentadas en mi tostador y un café negro, remedio del alma, le llamo yo, algunas veces vivo y otras veces solo quiero arañar corazones y arrojar mis mensajes en botellas, comió y nunca mas salió de mi departamento pues el olvido, mi cabeza en el hombro de la luna, dejo el gas de una hornalla encendido, interrumpimos nuestras vidas en paz y con el estomago lleno, en compañía; ojalá te enteres de esto y te caiga una lagrima, solo para volver a sentir tu boca.

17 Comments:

  • At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo sabía que el insomnio puede deparar algunos placeres. Uno de ellos, seguramente, es encontrarse con maravillas como ésta que he leído. Un placer.
    ¿Y Usted se hacía rogar?

    Saludos.

     
  • At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola tamara!!, no sabía que escribías y mucho menos que lo hacías tan bien... casi no tengo palabras, muy muy bueno, un placer....besos

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Sr: anonymous: me gustaria saber su nonimus...y no exagere...es un placer para mi tenerlo por aqui..
    hasta la proxima

    Eduardo: Alicia era la de las maravillas??? no yo.jejeje no confundir...ni amor con compañia ni Alicia con Tamara.....jejeje
    Le espero cuando guste...

     
  • At 12:49 a. m., Blogger Ambar said…

    Apoyo lo que dice el sr. flamingos ahí, era un desperdicio que no escribieras.
    Muy bueno, me encantó.
    Un beso

     
  • At 12:56 a. m., Blogger SeAmUs said…

    La verdad que no se que decir..me gusto tanto que cualquier cosa que diga estaria de más...Excelente

    Besos

     
  • At 6:35 a. m., Blogger BioPuritas said…

    menos mal que Fer no se equivocó eh? ;)

    de todas formas me quedé pensando, ni loca siendo vendedora de repasadores, acepto un café en la casa de un@ extraño!!!
    si ya se, no me hagan caso!
    :P

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fantasia! muchachios y muchachias!!Que hariamos sin ella?

    Eduardo: no puedo dejar cometarios en tu blog...o se qu pasa algo anda mal..Gracias por Linkearme!

    Ámbar: es un gusto qu pasees por Villa del Parque...y podriamos hablar de muchos dsperdicios...empezando con la letra A---YA!!!!
    Gracias che!

    Seamus: otro exagerado che, te invito a que t disfraces de otro y leas tu blog..es maravilloso...(hablando de eso tampoco pude comentar en el...no me dejaron...ME sinto Discriminada!!!!!)

    Bio: Por fin Tia Bio!! que bueno tenert por aca!! no anda bien este teclado del infiern....!!! haces bien en pensar asi.pero si no xistiera la gnte inocente, que haria yo con mis victims????jejejjeje mandame maripositas....
    Un abrazo

    Fla: Punto pa ud...ya le voy sacar otro puntoooooooo )(/%(/&%"/$"/&·/&($&$)(/%(/!!!!!!!!!!!
    Sera de Dio!!!!respusta a tu ¿?=Fantasia! muchachios y muchachias!!Que hariamos sin ella?

     
  • At 3:03 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Señorita de la oscuridad, un placer recibirte y vicitarte, con la cabeza en el hombro de la luna, y con esa visita que se llama soledad... de un canalla que canta mal pero suena bien... escribes bien, yo le leido cosas blog, y en tu tono no encontré otra. te agregaré a mis links..

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Dasman said…

    Muy bueno lo suyo señorita... me encanto!!!
    Gracias a la web Villa del Parque ya no me queda tan lejos asi que pasaré a visitar nuevamente..

    Besos.

     
  • At 11:06 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Sin palabras. Bah, en realidad tengo que comentar: Me encantó. Duro, directo, sin anestesia. Qué bueno es saber que existís, y que podés dejar cosas como estas, para que los que no podemos reflejar semejante sentimiento nos reflejemos en tus palabras. Te felicito tam.
    Besos,

     
  • At 1:27 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Cloe: El placer es mio!!! y cuando sepa como Linkear estaras en casita.... y desde ya hace rato soy un Pez de Ciudad...Gracias por venirte...a los que leen...a vesitar a Cloe!!!!!!

    Damonemorulo: lo escribi bien??? ya publicare el mapa de esta Villa del Parque querida!!! Pasen y vean...!!!! (y me alegro de haberlo acercado)

    Gons: Naaaaaaa me diga esas cosas!!! que ud es un capo poetril.....
    para los que no lo visitaron ......A ELLLLLLLLLL !!!!!!!sujeto: siqnus alias nene neuquino!!!!
    gracias....!!!!!
    saludos desde villa del parque

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Nenaaaaaaaa: no sera que sea una viceversa??? o si de al go se es que amo bailar....y amo y odio y viví muhcas de las cosas que nombrás vos en lo que escribis, y obviamente reflejado en lo que escribo........
    Nos leemos mujer de cabellos largos....

     
  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nuevamente un placer leer lo suyo..

     
  • At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    arañar corazones y arrojar mensajes en botellas..... conozco gente que se especializa en esas artes...jejeje.
    se te ocurre alguien?????????
    mmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmm
    mmmmm
    mm
    m

    no comments. me gusta este ¡Texto?
    bahia

     
  • At 7:19 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia:
    UNO QUE TE GUSTOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    voy mejorando u tantito
    me siento mejor che!!!!!!!
    volveeeeeeeee
    sazobeso

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdón????
    UNO que me gustó?????
    me parece que no entendiste que me gustan casi todos, che...
    sabés que me gusta más aportar otras cosas, más que meter un "me gustó - está genial- qué lindo"... pero eso no quiere decir que no me agrade!!!
    tamo loco che?
    no respondas a eso...jeje
    te adoro
    io

     
  • At 7:34 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia: vos sabes y por demas que me gustan tus comentarios faltos de "me guta nome guta" LO SABES!!!!!no me hagas enojar qu no soy yooooooo cuando me enfurescoooooo es mas hasta escribo sin faltas horrograficassssssss!!!!!!!!
    besooooooooooos
    eu tambem te adoro guria

     

Publicar un comentario

<< Home