Desde una Villa en el Parque (Anterior)

lunes, julio 25, 2005

Otro

La verdad no sólo era simple sino molesta, horrible; Tenía que peinar mi cabello e imaginar estar presentable, o recordar estarlo, cerrar con llave la puerta y caminar hasta el bar, solo cinco cuadras me separaban de ese pasado blanco en polvos de los dioses, diabólico en un cercano después, tal vez sólo quiera una mano amiga y cariñosa que recorra todo el ser que queda en mi cuerpo, tal vez no sea esa la idea, y se trate de una luz milagrosa que engañe nuestras libidos, mas siempre es igual, con el gesto, con el tacto, con la mirada, no se puede detener uno a pensar si aquello no traería dolores de estómago y de alma. Tendrían que pasar setenta años para que recuerde tu boca como tal, y no como el orgasmo de siempre, bendita palabra, dichosa de ser, ella en él, él en ella dulce luz que no golpea para entrar, inunda todo con su explosión.
El bar era el mismo, hoy también, quisiera sacarlo de mi recuerdo, pero el polvo y la fragancia a café no me dejan, las cortinas con frigidez ante el piso histeriquean y lo rozan una y otra vez, es la esquina del viento triste, frío y distante, pero los recuerdos que trae tu olor lo hacen cálido y mojado. Las cartas grises, los remiseros llenos de largas esperas............pero..........¿no será que entrar aquí es como detenerse en el reloj del corazón y no avanzar?.......¡¡¡Horror!!!! espero que aquí lo dicho no sea lo luego futuro o presente, pero cómo hacerme esa pregunta si no hay otro lugar en que halla quedado nuestra imagen grabada, hasta los baños conocen nuestro mas íntimo roce de ambición, ¿SI? ¡Si! ¡¡Amorrrrr!! ¡¡¡Ahíííííííííííí!!!
Si solo hubiese sido amor, ya no estaría aquí, nunca seria amor, si lo hubiese sido ya nada hubiera quedado en pie en esta maldita historia, milagrosa esquina, él o yo la hubiéramos hecho volar del planeta, ¿para encontrarnos ahí luego? ¿Sin nadie mas? Pero no, de ninguna manera, no hay cosas mas explosivamente alocadas que pensar en hacer volar un bar, y en haberte querido amar, ninguna de las dos, esteeeee buenooo (pasarian por mi mente) , claro, si son imposibles.
Maldito seas, destino de las verdades que en los hombres habitas.

29 Comments:

  • At 8:02 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Para acompañar la lectura....
    besos Sabineros


    Amor se llama el juego
    Joaquín Sabina


    Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
    No es que ya no me intereses pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir.
    Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de si dejo.
    Mal y tarde estoy cumpliendo la palabra que te di cuando jure escribirte una canción
    Un dios triste y envidioso nos castigo por trepar juntos al arbol
    y atracarnos con la flor de la pasion, por probar aquel sabor.
    El agua apaga al fuego y al ardor los años,
    amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
    Y cada vez peor, y cada vez mas rotos, y cada vez mas tu,
    y cada vez mas yo, sin rastro de nosotros.
    Ni inocentes ni culpables, corazones que desbroza el temporal, carnes de cañón.
    No soy yo, ni tu, ni nadie, son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj.
    Y no hay lagrimas que valgan para volver a meternos en el coche
    donde aquella noche en pleno carnaval te empece a desnudar.
    El agua apaga al fuego y al ardor los años
    amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
    Y cada vez peor, y cada vez mas rotos, y cada vez mas tu,
    y cada vez mas yo, sin rastro de nosotros.

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Ambar said…

    Bueeeeeeeeeeeeeenoooooooo, esto querida Tam ya es un golpe bajo, porque si despues de leer eso que escribiste antes ya venía con un nudito en el estómago, abrir inocentemente para dejar un comentario y encontrarme con el señor Sabina y " amor se llama el juego".Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mushasha tené compasión dee mí que estoy sensiblemente ilusionada.
    Noooo, mentira che, me encantó, me encanta leer lo que escribís.
    Un besote

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    ÁMBAR: Tranquila, relajate, son solo palabras juntas que forman oraciones y despiertan emociones, repito, desate ese nudo en la garganta que le queda mal!!!!....Y ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!!!
    uN ABRAZO señorita de los versos hermosos

     
  • At 11:00 p. m., Blogger SeAmUs said…

    Bueno lo de volar un bar...lo veo algo.....imprudente diría..

    A veces las veredas, las esquinas tienen vida propia..y cuando atacan ...agarrate...¿será por eso que uno a veces aunque el trayecto sea mas largo elige otro camino?

    Besoss

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    SEAMUS: Muchas veces buscamos aquellos caminos imprudentes, otras no, si me pregunta porqué, ahhahahh ahí ni idea...creo que la tranquilidad constante aburriria...
    Gracias por tu visita
    nos leemos

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Hernan said…

    No hay verdades.
    Ya deberiamos saberlos.
    Apenas si hay algunas ideas, y un poco mas de letras..
    vamos.. rusa, tu puedes, perdè ilusiones y gana alegrias..

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    TAo: Tal vez haya personajes ...no?
    y siempre se ganan alegrias .....lo sabemos

     
  • At 1:59 a. m., Blogger Trée said…

    Thanks for visiting my blog and thanks so much for those very kind words. Much appreciated. ;)

     
  • At 3:31 a. m., Blogger BioPuritas said…

    Decirte más de lo que ya sabes, de lo que todos te comentaron es reiterativo... pero... rescato el "BRILLANTE" de Fer por compartirlo! ;)

     
  • At 5:27 a. m., Blogger ángel said…

    Hola Tamara, te agradezco mucho tu reciente visita a mi blog de poesía, que es también el tuyo, es tu casa. El primero de agosto añadiré once nuevos poemas, pero mientras tanto podrías pasearte por los recovecos y pasillos de los meses anteriores del blog. En ellos están "archivados" otros muchos autores que seguramente habrán de interesarte. Que lo disfrutes.
    Saludos,
    Angel

     
  • At 10:10 a. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    Estoy devolviendo la visita... y sorprendiendome. Sos de las personas con dedos mágicos!!
    Un saludo!!

     
  • At 10:16 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Estimado Jairo: yo colorada(ambientando situacion) esplicacion explicita de dedos magicos???? jejejejeje
    Un placer tenerlo por casa

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Auch! (menos mal que yo no estoy en la piel del destinatario de este cuento, de lo contrario no podría con el cargo de conciencia).
    Que te puedo decir....si hay algo que me gusta de vos es la forma en cómo rematás tus escritos. Lo que pasa es que mi análisis puede ir un poco más allá de la calidad poética con la que escribís, que sin duda es fabulosa. Me gustó el escrito, ya te lo he dicho y lo repito, tenés un don, el de reflejar las verdades que habitan en los hombres, las mujeres, el sexo, el orgasmo, el amor. Tenés esa forma de decir las cosas de frente, que tanto nos gusta.
    Mil felicitaciones y beso (merecido).

     
  • At 10:47 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    SIQNUS: Ud porque me tiene estima!!!!!!!!! y repito ... existen personajes no siempre destinatarios de piel y huesos, a veces ni personajes talvez estados de animo, ideas, que uno las expresa usando a "estos personajes", que ... bue pa que tanta explicación mejor sigo corrigiendo mis horrores ortograficos para publiquetear alguna cosita mas....pasate cuando quieras hay mate y hoy tengo menos frioYESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE
    gracias por estar siempre por aca tan lejos y tan cerca.....

     
  • At 11:24 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    desde ya gracias por la invitación y..OJO que donde me invitan yo voy. Lástima la distancia, pero como vos decís estamos lejos pero a la vez cerca. Igual, abrazo (pa'l frío) beso (pa'la distancia) y cariños (pa'suprimir ausencias).

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Albus said…

    Me encanta, gracias por el link...;)

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero, cómo es esto? Todos le tiran flores a esta señorita, y nadie insiste con recriminarle el tiempo en que nos privó de sus palabras. Así no.

    Bueno, más allá de la pavada, una vez más disfruté con la lectura. Sigo en la vuelta.
    Beso.

    Pd: parece que tendré que escuchar un poco más de Sabina. Usted que opina?

     
  • At 6:17 p. m., Blogger Cecilia said…

    Me encantó!! "Maldito seas, destino de las verdades que en los hombres habitas" Y Sabina, guau... genial!!!!!!! Gracias por el link DARk, la seguiré leyendo.
    P.D: Que lindo que le digan que es una persona con los dedos mágicos, creo que es un piropazo!!!!!! Besos.

     
  • At 6:25 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    CeCILia: Gracias a vos por estar .... y lo de los dedos mágicos lo dijiste vos o la Doc Matilda???? jejejeje
    Un abrazo parquense
    Tam

     
  • At 6:26 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    CeCILia: Gracias a vos por estar .... y lo de los dedos mágicos lo dijiste vos o la Doc Matilda???? jejejeje
    Un abrazo parquense
    Tam

     
  • At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Simlemente unico lo tuyo! Gracias por escribir...

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Maldito destino.
    Malditos hombres.
    Malditas verdades.

    ¿Bendito blog?

    Jajaja. Cordiales saludos, querida amiga. so good!

    Maldita Bahia. (that`s true)

     
  • At 1:42 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    BAHIA: no se de que estas hablandooo.....yo no tuve la culpa......no se no se.......esteeeee...buenooooo .....como iba diciendoo.......
    Lo qe si se es "si sos mi muy querida amiga!" y una maldita perra que dice verdades...... cariñosamente.....buaaaaaaaaaaa (yo llorado)

     
  • At 4:09 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    EDuardo: no es pa tantoooooooo!!!!! y nunca esta de mas escuchar al flaco....igual sobre gustos.....n beso
    nos lemos

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Cecilia said…

    Dark: esta linkeada a mi blog y hoy no se que pasa pero no puedo entrar a casi ninguno, en fin, el suyo es uno.
    Aguante Villa del Parque!!!!

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Cecilia said…

    Dark: esta linkeada a mi blog y hoy no se que pasa pero no puedo entrar a casi ninguno, en fin, el suyo es uno.
    Aguante Villa del Parque!!!!

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no era pa que llore, queriiiida!!!

    axé

     
  • At 7:18 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia:NO llorooooooooooooooooooooooooo
    No lloroooooooooooooooooooooooo y +
    Nolloroooooooooooooooooooooooooo
    solamente
    a veces
    maldito destino y bendito destino todo a la vez
    Abrazo a brazo partidooooooo

     
  • At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    prefiero bracito enterito, partido me da como cosita....sabés que me impresiono...
    :P

     

Publicar un comentario

<< Home