Desde una Villa en el Parque (Anterior)

martes, julio 26, 2005

Profesión: Asistente Social




Escaleras abajo estaba ella, pronta para cumplir con su trabajo, él, subió cada escalón con sigilo, sudando sangre, la dama sacaba sus delicadas uñas pintadas de rosa; debía ser femenina, como su padre quería; su vida era ayudar a gentes extrañas, dolientes, de escasos recursos económicos y emocionales, intransigentes, profesores de matemáticas química y física, obreros...en fin hombres….. a los que atacaba con su cuerpo de mujer, el cual sus padres y ella, en algún momento, le habían hecho negar, ya que siempre habían soñado con una niña dedicada a amar a Dios, “el santo señor”, como sus padres se dirigían hacia el, pero... ella no sabia de qué señor hablaban, apenas llegaba a amarse un poco a si misma, no era una mujer ni una niña ni nada que se le parezca, pero se transformaba en una gran vulva que comía seres del sexo opuesto al que se parecia, los devoraba y luego vertía una catarata lagrimal roja de sentimientos de sangre y agua salada de su entraña y de sus ojos, cuyos párpados pesados por el no dormir, por el pensar, por los pesares y marcas que su cuerpo contenía.
No había nada que la detuviera, ella amenazaba, piernas largas femeninas cruzadas y luego abiertas como un cáliz carnoso de perfumes ácidos y dulces a la vez, de líquidos suaves y deliciosos.
Él estaba perdiendo el control sus miembros inferiores, se iban debilitando, subía la escalera, pero no podía dejar de pensar en la pesada tarea de escapar, ¿huir, para qué? El quería gozar de aquella ayuda mortal, pero sabia que seria la última.

13 Comments:

  • At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tam me encanta tu forma de escribir, te quieroooooooooo.
    Eso sí, yo huyo....

     
  • At 1:52 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fra: por ahi si lo decis estaria bueno...soslibre de hacer lo que quieras.....pero puedo imaginarme .....no te preocupes.....cuidate

    Flam: Gracias por hacerme conocer semejante letra de Aute!!!!!! me enamore de esos versos, quisiera poder escucharla....y realmente si te trajo a la mente esta cacion valio la pena.....como tantas cosas que valieron la pena hoy.....a esa letra no le huyo ni loca!!!!!!!!!

    Bahia: a veces huir está bueno, si te esperan; solo intente darle a esta pobre victima un final feliz, el mejor final que cualquier hombre o mujer mereceria para darle termino a una vida de agonia y sufrimiento eterno....
    besosssssssss

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Albus said…

    Me encanta, la foto muy descriptiva. ;)

    Tam: Gracias, Flamingos podrá decirte que estoy bastante hecho pelota...:lol: ;) Jejejeje, gracias de vuelta. :+:

     
  • At 12:14 p. m., Blogger Dasman said…

    Nice!!!
    Me gusta la forma que tenes de describir las cosas, y me gustan las vueltas que da mi cabeza al leerlo..

    Thanx.

     
  • At 12:27 p. m., Blogger Ambar said…

    Feicitarte de nuevo?????, vas a decir que estoy o muy tarada o muy reiterativa, pero la verdad es impresionante tu forma de decir las cosas, me impacta, ahí va la bocha esa es la palabra: IMPACTANTE.
    Bueno señorita, un placer como siempre andar por acá.
    Aute es una verdadera fiesta para los sentidos!!!!.Tengo muchas cosas si querés despues te paso.
    Un beso!!!!

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    ¡Excelente! Me gusta mucho la forma en que escribís. ¿Has leído a Ana María Shua? (creo que es así). Tenés una facilidad para la narrativa breve, que dá envidia (ojo, de la sana).
    Beso y abrazo.

     
  • At 10:07 p. m., Blogger Livio said…

    Me sumo a la catarata de felicitaciones que me antecede
    Sin más
    Saluda atte
    Xfiado

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Realmente você é uma artista das palvras ! Achei lindo seus textos, assim como você que é uma pessoa maravilhosa e linda.
    Mil felicidades e espero te ver novamente !!!

     
  • At 7:45 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Albus: me encanto lo de muy dscriptivo..jejejejjeje

    No este hecho pelota que anda revotando por ahi y despues quien lo ataja es medio pa basketbolistas(chiste malo) MEJORESEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!NADA ES PARA SIEMPRE!!!!!! le canta la FABI CANTILO!!!!!!Afuera mocos!!!!!

    DamoNemoRulo: UHHH! me siento una especie de efecto calesita (por no decir nada ilegal)jejejee, espero poder seguir causando esos efectos en su cabecita...
    Thanks!

    Ámbar:Ahi le vá la bocha (se dice así?) no es nada de lo que dice sobre ud misma dejese de hinchar!!!, y claro que me encantaria que me pases cosas de Aute (pedile mi mail)
    Disfruten Disfrute y venga siempre
    que la puerta esta abierta y milagrosamente no entra el frio...

    Syqnus: analicemos..existe el otro tipo de embidia???no,1- porque se escribe ENVDIA. 2- porque.......
    3- tambien porque.......
    4 - bueno este.......
    y 5 - para usted pongamos que existe!!!!!!!
    Gracias "neneneuquinoentrerriano"!!!!!!!!
    PD: no la leí, pero no escribe para adolescentes y niños??? o me equivoco

    Xfiado: muchas gracias, pero deme alguna oportunidad para demostrar algo que valga la pena...las felicitaciones son lo mas lindo...jejejejeje
    Nos leemos

    Anarqui Angel: pó cara eu nem sei quem sou!!! mas sei que adorei te ter por aqui disso tenho certeza, pode voltar assim que quiser, e saiba que vc é um músico com todas as letras, adorei te escutar de novo...
    Volte sempre
    Até mais

     
  • At 11:47 p. m., Blogger SeAmUs said…

    Ayuda que consume la vida. Que engendra olas de lagrimas que golpean la costa del alma con brutal violencia

    Muy buen post, genial.

    (ahora leo el de arriba jeje)

     
  • At 1:59 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Seamus: siempre tan gentil y alagador, con o sin H???.....
    capto la idea.....y me encanta
    especialmente en este momento
    MIl gracias...
    Y siga por arribavpor el costado o por donde mas le guste ...
    besos

     
  • At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con H... y conste que fuiste vos la que preguntó...... jajajaja.
    Insisto en huir, no es por testaruda, solamente me gusta más la idea de luchar que la del último suspiro consagrado...

    "Si te postran diez veces te levantas/
    otras diez, otras cien, otras quinientas/
    no han de ser tus caídas tan violentas/
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas.."
    (Almafuerte)

    au revoir!!! tkromuito

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustan en general tus cuentos, pero tengo que decirlo: este no asusta a un hombre con suficiente confianza en su pene!.
    En otros lugares, comentarios más benévolos.
    Beso,
    Rogelio,
    de la sala de espera del Durand.

     

Publicar un comentario

<< Home