Desde una Villa en el Parque (Anterior)

jueves, julio 28, 2005

Ni un cuarto, ni dos. Mi tres




Y qué vas a hacer cuando no esté, pregunté. Con la voz agitada, cabellos despeinados y unos ojos desorbitados que hablaban de un encuentro feroz con él, que, como si nada, se dio vuelta dándome una espalda cruel, desnuda y fatal.
Era ese el momento.
Ella, la otra, esperaba afuera, mientras yo reclamaba presencias, caricias, toques desesperados, él no habló, me dio vuelta violentamente hasta acorralarme contra la pared y penetro mi ser con una espada de doloroso placer; no quería que entrara la otra. Demoraba en acabar nuestro discurso de gemidos, movimientos dignos de un ritual, manos fuertes sobre cuerpos mojados de poros abiertos a todas las sensaciones, inclusive al mínimo vientito del ventilador ruidoso del techo; porqué no debía entrar la otra, le pregunté, esa respuesta es solo tuya… me dijo con palabras entrecortadas. Sacudió mi cabeza, haciendo que mi cabello bailara a un ritmo descontrolado, hasta que logro reanimarme y traerme al mundo real, hacerme volver de aquella repetida sesión de llenar agujeros, de cambiar líquidos, de presencias, de nada y todo a la vez, de blancos y rojos, de marcas inmortales, de huellas bellísimas y sangrientas.
Finalmente con un fuerte empujón a la puerta de madera, la otra consiguió entrar generando un cóncavo y convexo de posiciones, de perfumes carnosos, piernas entrelazadas en laberintos infinitos; él la ignoraba simplemente seguía en lo suyo: arrancarme un poco mas de lo que quedaba en mí; un ácido ardor crecía en lo mas profundo de mi garganta, salía por mi lengua y mojaba su cuello, ojos cerrados, besos de ambos labios, mas besos, nada, la nada, sólo un placer cósmico.

Yo ya no estoy. ¿Qué vas a hacer?
Él se dijo…esperarte, siempre.

25 Comments:

  • At 12:21 p. m., Blogger Hernan said…

    Excelente relato.
    Dan danas de estar ahi..
    Por que no invitan che!

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    INCREIBLE...UNQUE CREIA QUE HABIA FIESTA EN ESTE RELATO..MUY BUENO MY INDIAN BESO
    ADRI

     
  • At 1:32 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Una vez (hace mucho tiempo) yo era un pibe, y estaba atravesando un mal momento sentimental. Mi mejor amiga estaba en la misma situación que yo y decidimos consolarnos mutuamente. Después de un tiempo de estar juntos nos dimos cuenta que nos mentíamos, sólo por subsanar nuestros corazones. Pasaron diez años, y aún sigo sosteniendo que amé a esa mujer como a nadie. Eso es lo que rescato de tu relato. Existen personas que no queremos sacar de adentro porque esperamos poder verlas, lo más pronto posible.
    Mierda, me hiciste destapar un pozo que no quería.
    Un abrazo tam.

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Syqnus: L P T M!!!!!!!!!! TAPALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Y QUEDATE SOLO CON EL ABRAZO....
    EMPEZA A BUSCAR EL LADO BUENO DE LAS COSAS O VOY HASTA NEUQUEN A DARTE UNA PALIZA!!!! (YO CON CARA DE ENOJADA)

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Tao: este...mmmmmm.... cómo explicarle......Para el próximo relato le prometo....jejejejeje
    saludetes

    Anonimatus alias ADRI: aca INDIA responder: no fiesta exactamente, talvez explocion de sentidos, confucion de sentimientos, yo esperarlo nuevamente. Y saldarlo atentamente.

     
  • At 2:19 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fra: me encanta dar en el punto, pero no para que duela!!!!!!!!! y, es una historia mas, como tantas, como todas las tuyas las de todos, que son especiales e importantes por igual.....para cada uno de los protagonistas...
    Buenisimo tu post nena!!!!!!!

     
  • At 2:21 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    SYQNUS A LA PREOCUPADA TAM: jajajaja! Tranqui, que no voy a hacer ninguna locura. Mi profesor de Literatura nos enseñó alguna vez que al escribir sobre nosotros mismos, teníamos que dejar el cuerpo en una silla, y nosotros irnos hasta una arista de la habitación donde estemos y escribir sobre nosotros, mirándonos desde afuera. Esa enseñanza la aplico para las cosas cotidianas de la vida.

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    "BIPOLAR" a veces es bueno mirarnos, y tener la capacidad de asumir las cosas, para tragárselas y enterrarlas. Hace cosa de un mes vi a esta niña, que dicho sea de paso seguimos siendo excelentes amigos, y está de pareja con un tipo que parece re macanudo. La vida tiene estas cosas que la hacen divertida.

     
  • At 2:32 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gracias por aclararme las cosas, estabas desaparecido y me asustaste.....buena estrategia la de tu profesor....
    se le quiere por aca....
    vuelva siempre

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay Tam !
    tener un/a confidente, un amigo/a, un/a amante todo junto en una sola persona y que esa persona no conozca a nadie de tu entorno, ni vos a nadie de su entorno.
    a veces nos viene muy bien.
    hace que uno se sienta mas uno mismo. nos hace sentir mas libre y expresar lo que a veces no nos animos a comentarle ni a nuestro mejor amigo.

     
  • At 3:31 p. m., Blogger Albus said…

    Ahora que lo pienso, estoy seguro que alguien más hacía algo parecido a lo tuyo, fotos y textos sugestivos...;)

    Tam: 100% de acuerdo, algunas mejores ni recordarlas...:lol:

     
  • At 7:50 p. m., Blogger Ambar said…

    Baches, eterno retorno del pasado, presencias que aparecen cuando nadie las llama, ...., sí, me ha pasado muchas veces.
    Pero sin lugar a dudas a veces las cosas cambian a veces lo que aparece es algo que estaba ahí, algo que algún día iba a aparecer, y se terminaron los baches.
    Y la vida es bella che!!!!

     
  • At 11:53 p. m., Blogger SeAmUs said…

    hay gente que empieza a crecer en uno mismo, hasta el punto de obsesionarnos con ellos, llegando a la locura extrema , hay gente que entra para no irse jamás.

    Besossssss

     
  • At 2:07 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Ámbar, Seamus: totalmete de acuerdo; nena BIEN!!!!!!!!!!!!
    nene tocó el sistema nervioso de quien habla.........colapsé

    Albus: Ok, la libertad es libre, pero este espacio es mio, gracias a personas muy queridas y las fotos son de fotografos consagrados, hasta que empiece a poner las mias, los textos, calificativos qe les quieras poner salieron de esta cabecita, y cualquier similitud, es mera cohicidecia, ahora sí los horrores ortograficos son miosssssssss...jejejejjeje.. saludos

     
  • At 2:52 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Que bello, y que ganas me has dejado. Siento haberte conocido justo ahora, por la tardanza y la demora, de todas formas volveré luego, es solo que tengo algunos asuntos que resolver. Vuelvo..

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fernandus: cada ves mas contenta de que hayas entrado, por causalidad, en la vida de ésta, tu kaotica, "ex-clon" jejejejejeje
    saludetes batuqueros

     
  • At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno Tamara, me dejaste sin palabras.
    Estoy sorprendido por el potencial que tenés (lo tenías ahí guardadito y no lo compartías con nadie?).
    Te cuento que cuando leía el relato me llevó como a un estado de sueño y me aparcieron como algunas ideas o analogías que me gustaría saber si algunas de ellas fue lo que quisiste relatar (simbólicamente).
    Te mando un beso, excelente lo tuyo y espero que estés preparando nuevo material. Felicitaciones

     
  • At 10:52 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    OPS!!! ANONYmus!!: cuente cuente.que le respondo y un placer tenerlo por aca, y vuelva cuando guste
    Beso

     
  • At 11:11 a. m., Blogger ela said…

    Vaya que buen relato, inspirador!! suerte, saludos desde Venezuela!!

     
  • At 11:15 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    CANELA: que linda visita, te agradezco mil......jejeje parezco una pedeja emocionada conlas hormonas alteradas.....pero realmente me gusta que hayas pasado, asi como yo me ando por tus textos...
    Nos leemos

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cogercomerllorarcogercomerllorarcogercomerllorarcogercomerllorarcogercomerllorarcogercomerllorar

    quien quiera que seas, la próxima vez seré yo quien te penetre!!!
    luego me iré sin prometer esperarte. sin esperarte, y sin prometer. sin siempre.

    truco retruco y vale cuatro

    eu!

     
  • At 7:13 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    BAHIA:Sabes que NO SE JUGAR AL TRUCOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Y cambiemos:
    cogerllorarcogerllorarcogerllorarvariarcogerllorarvariarvariarvariarllorarcogarllorarvariarcogervariarllorarcomertomarfumarcogerllorarcogervariarcogervariarcogerllorarreirreirreircrearcrearcrearcrear

    Nose que significa .....pero

    TRUCO!!!!!!!!!

     
  • At 7:15 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    sigue......
    placerplacerreirreirreircrearcrear
    crarcrearcrearcrar

    TOMAAAAAAAAAAAAA

    jejejeje

    besooooooo doña Bahia

     
  • At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora me gustó más! me quedo con:
    reireireireireireir
    para siempre.

    Quiero, y le aviso que tengo el ancho de espada!

    Bacio

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola tam"!!!
    te escribe alenka desde españa!!!, estoy alucinanado con lo que leo aka...esta wenisimo....no tengo muchas mas palabras...es un placer leerte...besos

     

Publicar un comentario

<< Home