Desde una Villa en el Parque (Anterior)

viernes, julio 29, 2005

Trazos

Trazos


Sentada en la silla de madera del taller, mirando los trazos viejos de una mal acabada pintura con texturas espatuladas violentamente como solía hacer, y seguía haciendo, podía recordar el momento y el lugar en donde la había hecho, mano a mano con la compañía de él, y por supuesto de músicas que le marcaban ambos ritmos. Recuerdos de su presencia, ella no puede dejar aquel maldito papel con base de tiza cola y colores chillones que marcaban espantos, amores, excesos, ¿cómo hubiese sido la vida sin esos momentos?, se preguntaba con lagrimas en los ojos apretando los puños, estremeciéndose de candores propios de vírgenes en celo, apurando un vaso de bebida, controlando el vomito, ¿y sus fotos? Se levanto rápidamente de su parálisis, comenzó a revisar libros, cartas cajones hasta encontrarlas y estallo en un llanto al verse mas bonita, mas amada, mas cerca de no pisar el suelo que de reptar por los oscuros pasillos de su mente.
Quizás nunca le pase nada parecido.
Mil intentos, con ofrecidos copetines de personas que la veían como un espécimen atractivo la hacían entristecer mas, si no era una cosa faltaba la otra; y así, intolerante, con poco atisbo de la realidad decidió no rendir mas culto a “sus seguidores”, a ese tipo duro de placeres a los que pudo someterse en piel y carne, nunca de alma,..., las colaciones siempre le hicieron mal, precisaba de papeles principales. Y con un extremo y profundo corte en el lugar indicado…, bueno, sólo una historia más, solo dejo un pequeño legado de sufrimiento en quienes, sin querer, la quisieron.

16 Comments:

  • At 3:18 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Permiso...¿Se puede? Me dijeron que acá hay mate amargo (del que me gusta a mí). ¡Ah! ¿Sí? ¡Huy que bueno!...¿En serio me convidás uno? Bue...gracias....a ver che....mmmm....¡Está buenísimo!. No, de verdad, no está quemada la yerba, está bueno, creéme. Gracias, te pasaste.
    Tu relato me hizo recordar algo que ocasionalmente viene a mí (y a mi memoria): tomo tu texto como un recuerdo que me sucede, el cual se hunde en historias en las cuales a nadie nos gusta estar ahí, atrás, ser el de al lado, no ser el centro. En fin, quizás no tenga mucha relación, pero es que estos días ando así. Al costado de la vida. Igual insisto en que me gusta la forma de escribir que tenés.
    Beso, abrazo y medalla (se lo robé a Mafi a eso).
    El neneneuqinoentrerriano,

     
  • At 3:36 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gonza: creo que con este texto talvez seas el único valiente...
    Y deje a Paez al costado del camino....y pongase bien en el medio para qe le toquen bocinasos los camioneros del sur....y le comento que el abrazo llegó y se quedó, lo que quiero que se vaya es su tristeza, se entendió??? pibito ehhhhhh?
    PD: si hay algo que hago bien, son ricos mates.jejjjeje..
    Nos leemos

     
  • At 4:46 p. m., Blogger ángel said…

    Hola un saludo para informarte que he subido los poemas de agosto a mi blog. Espero los disfrutes, al igual que los de los archivos. Me alegra que te hubiesen gustado las fotos que has incorporado al tuyo. Qué bien.
    Saludos.

     
  • At 5:15 p. m., Blogger BioPuritas said…

    uy este texto me ha dejao algo tristona, a todos nos ha pasado de renegar de alguna forma del amor...

     
  • At 6:10 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    "yo caí desde lo mas alto de mi ego hasta lo más profundo de mi miseria, hoy solo escribo en el piso de tierra"(fragmento de 4).
    Sigo insistiendo tenes dedos mágicos, ah y cuando quieras el bichito rojo tomalo prestado nomás (ok, creo que eso se puede malinterpretar). Un besote.

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Flam: Historia de MAl Amor, pero amor al fin, amor de colores que salpica que en vez de pinceles manos espatulas o dedos usa cuchillos, y ahí SI!!! TAJO TAJO se acabo el dolor.....por un amor que no valia la pena. En fin, otra historia más que bien podria pasar en el barrio en la cuadra etc...
    abrazito nene

    Angel: Muchas gracias por la info...y voy a pasear por esos barrios poéticos que tato me hacen falta, gracias por hacerme conocer a tremendos fotografos!!!

    Bio: verdad señorita, nos há pasado, y si há, disfrute el ahora, del amor sanito o por lo menos o tan contaminado....
    nos leemos

    Jairo: jejejeje buenisimo tengo chiche colorado para jugar!!! si se siente aliegocaido venga a jugar comigo....jejejeje.....gracias por pasearte ....
    le prometo que se lo devuelvo sanito... besos

     
  • At 8:46 p. m., Blogger Ambar said…

    Historias, historias que traen otras historias.
    Hoy ni yo misma me banco, pero buehhh, igual me deleito leyendola señorita.
    Un beso.

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Ámbar: son dias, no seas tonta....y rescata las tantas cosas buenas.....dale...te mando un abrazo
    Tam

     
  • At 9:45 p. m., Blogger Ambar said…

    Ah, pero si por cosas buenas no es el asunto!!!!!.
    besotessssss.

    P.d: che si ves a Fer por ahí, ¿me haces el favor y le decís que lo extraño mucho?

     
  • At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy lindo blog
    ellebellydance

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Ámbar: Misión cumplida literalmente....

    ElE: anonima gracias por tu mensajito y por pasarte por aca espero yo pasarme por haya... besos

    Fra: Bue mientras nos toquen!!!! jejejeje chiste pa relajar doña, ojala que encuentres quien te acaricie el alma y le haga muchos mimos!!!! No dessperarum largum vivirum!!!! dicen por ahi...
    nos entramos en los blog vio?

     
  • At 2:45 a. m., Blogger SeAmUs said…

    El lienzo donde esta reflejado el pasado con su dolor..pero también con el recuerdo de haber sido amado completamente :)


    Besote

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    patologías que caminan en las cornisas finitas de los corazones rotos.... puñales que van de adentro hacia afuera... puercoespines del amor... siempre hay nuevos lienzos para pintar, pero los lienzos viejos, a más viejos, más dulces.... ay ay ay! malditas -falsas- -inventadas-añoranzas...
    diem perdidi
    dixi

     
  • At 7:10 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia mia: cuanto mas finitas las cornizas mas late ese corazon desacostumbrado a latir, esos latidos, sacan el puña de adentro hacia afuera y ayuda a pitar nuevos lienzos cartones.los que venga, y esos lienzos viejos añorados van q quedar colgados, como tantas cosas... que cuelgan
    diem perdidi Dixi. Axé!!!!!

     
  • At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ponchi, a veces tenemos que curtir la onda minimalista y dejar blanquitas las paredes, pa colgar nuevos trapos, vió? o acaso usté cree que se puede colgar y colgar y colgar...nooooooo... la pared se termina... jejeje...
    Diem perdidi?
    CARPE DIEM!!!! (nunca más apropiado)
    Dixi II

     
  • At 3:23 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia: que va!! no le puedo discutir!!!!!!
    Vermouth con papas fritas y good show!!!!!!
    En Lobos villa del arque devoto bosh maldonado saavedra neuquen..y todos lo que quieran autoinvitarce!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home