Desde una Villa en el Parque (Anterior)

jueves, agosto 04, 2005

Robo bobo

ROBO BOBO BOBO BOBO



Me oprimieron, así de pronto, como solía hacerlo yo, revolver en la cabeza y a entregar...hasta lo que no tenia, qué se pueden sembrar en la sequía, pregunté, nada, ¡quiero tus ojos, ambos dos!; despacio, sin movimientos bruscos que me asusten ¡dale, entrégalos!, de qué manera, pensé, con qué me los saco, las llaves de mi casa eran una posibilidad, pero ni bien atiné a sacarlas, me dijeron, ¡los queremos sanitos, redondos con todos los nervios intactos y el globo ocular lindo como lo tenes ahora! ¡olvidate!; mis dedos de uñas cortas, tampoco servían, luego pense en toser hasta que los ojos me saltaran del rostro, pero nada... ¡apurate! ¡Será de Dios!! me apretaban, sonaba extraño pero pense en un golpe en la nuca, les pedí que sin delicadeza dieran un culatazo en la misma, dolió, desmayo mediante y intranquilidad después pensé... por qué no me vuelan los sesos con el arma en mi mentón, mis nervios se aflojarían para siempre y podrían quitármelos sin problema ...dije intentando resolver la situación, pero no quisieron, mucho trabajo, mucha mancha roja dijeron, hacelo vos, vivo, me imploraron, rápido, ¡necesitamos ya otro mirar, ya pasaron 16 años de ver las cosas de la misma manera, estamos desesperados no vez!, ¡Hace algo! ¡Mierda! Dijeron casi rogando, no es mi culpa intenté lo posible además sépanlo, alegué, no hay forma, tuve que decir sin remedio, acostúmbrense a que derrepente los mirares no pueden dejarse de ver de distinta manera, me dieron un sacudón, unos golpes en el estomago y me dejaron babeando en el piso de la calle en donde fui detenido.
No les servia.

12 Comments:

  • At 9:02 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Me encantóooooooo. Muy lindo. Perfecto desde la óptica de la narrativa. Certero, dos tiros y pum pum, se termina el cuento y te quedás así, con la boca abierta. Me gustó. Mil felicitaciones. Le debo además un correo explicando mi desaparición el otro día. Por ahora le regalo mi comentario. Excelente prosa. Me gustó. Le doy un 9 (despues le cuento pq no un 10).
    Besukis, muchis.

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    En esta etapa estoy leyendo a Saramago y su "Ensayo sobre la Ceguera" y como impulsado por la implacable casualidad, me haces imaginarme sin mis ojos. TREMENDO TAM

     
  • At 1:20 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    NeNes: Uds son TREMENDOS!!!!!les pongo un 11!!!!!!!!!!

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Dasman said…

    Excelente!! me encantan los finales secos que te dejan esa sensacion extraña en el estomago de que bueno!!! y quiero más!!!

    Mis felicitaciones.

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Ambar said…

    Un trueno , de esos que vienen de sorpresa , así es como me dejan tus relatos, así me quedé ahora, pensando mucha cosa y diciendo poco.
    Si, si, si....te podría decir de nuevo que me gusta mucho como escribis,total una vez más, no vas a decir que soy reiterativa.
    Beso!!!!!

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    ahí te envié un mail....espero te agrade.
    Besoks

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Livio said…

    Que bueno que te hayan soltado!
    Sólo espero que no vuelvan cuando tus lectores no estén .
    Inquietante.

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya ve usted, que además de inscribirme en la facultad por enésima vez para ver si la fuckin´ uba se digna a permitirme ejercer mi derecho de estudio, cumplo y leo sus post.. en este caso admitiendo que ya lo conocía, paso a decirle que me volvió a gustar su relato... prometo, con su permiso, claro, y apenas tenga pc (?), readioteatrarlo... qué opina al respecto?
    mis cariños...

     
  • At 10:35 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
    sabes que contas conmigo para todos los guiones que desees, y cuando no los desees .esteeeee,,,,mmmmm te convenzo....quiero un personaje...!!!!!! desde ya.
    Gracias por volver y revolver

    XFIADO: Ud me defiende??? y esta pobre gente que ve la vida siempre de un horroble modo....que hachemos con ella???? bah....no se puede solucionar todo....pero que bueno estaria!!!!!gracias por pasear por la Villa

    SYQNUS: me encanto que me ayudes a corregirme, ya que soy una maldita impulsiva y los detalles suelen escaparse por los rincones...menos mal que lo tengo a ud...que llena esos espacios...y encima me regala su poesia....Menu comboGONS!!!!!!!!

    Ámbar: estaria bueno ser un trueno, y ver la reaccion de todos al caer con nuestra luz nuestra potencia sonido....pero simlemente estoy aca una se humanus ruluda de Villa del parque.....nos leemos muchacha del Uruguay

    Fra: jajajaja.ya creo su propio puntaje!!!! buenisimo....usted es delas criticas condescendientes, no me irá a edir nada a cambio no? jejejeje
    cuidate nena y gracias por pasearte por el barrio

    Damo: arriba el QUIERO MAS!!!! nunca dejemos de querer mas!!!!! si no se acaba todo che!
    saludetes.....

    Maldito Duende: santas causalidades!!!! tenemos otros sentidos.....que son ....ahhhh cómo explicarlo....(me dió mas ideas...jejejeje) y de sacarte los ojos para probar que se siente dejamelos a mi quisiera ver como ves el mundo.....Maldito abrazo!!!

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oca.... es usté la que se arriesga...jijijiji

     
  • At 6:59 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia: ud sabe que hasta lo podemos poer en escena... solo necesitamos un poco de colaboracion...tenemos lo mas importante ...Ganas!!!!!!

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    of course, menina....
    ;)

     

Publicar un comentario

<< Home