Desde una Villa en el Parque (Anterior)

sábado, agosto 06, 2005

Negocio

Sé como es este laburo. No tenés que dejar de mirarlos a los ojos, apretar sus dedos lentamente hasta que sangren, luego colocar esa sangre en pequeños tubos de vidrio; no te tienen que apabullar los gritos infernales de dolor, en caso de no tener fuerza en los dedos se pueden utilizar objetos cortantes, tijeras, bisturí, cuchillos a gusto del empleado de turno, no debe faltar la bata blanca que poco a poco irá tiñéndose de rojo crudo como tu dolor, es verdad que duele no volver, prefiero que me desangren, es un trabajo diferente, depende quien lo haga, yo prefiero poner música fuerte muy fuerte y hacerlo frente a una vidriera para que los demás, ñata contra el vidrio, sepan lo que les pasará; el hecho es no quedarse quieto: sentir, reír, reír, amar, si no acabarás en mis manos o en la de mis colegas.Puse un cartel en la vidriera del local: "Si quieres sufrir... no lo pienses mas, por unos pesos tu solución".
Y así fuimos haciendo esto, que es nuestro negocio, uno más.
Luego vendemos sangre a hospitales, y por las noches a vampiros amigos.



















Corrector literario: SYQNUS (Gons)

18 Comments:

  • At 8:38 p. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Qué estupendo. Yo no soy muy envidiosa, pero esta ves hubo algo, que me hizo querer haber escrito ese algo. Creo que la parte de la ñata contra el vidrio. Es bellisimo pasar por aquí. =) besos

     
  • At 11:15 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    Creo que por este texto fue que te comenté lo de tu contundencia. Te dije que eras como un Formula 1 levantando 300 Kms. por hora en 10 segundos.
    TE MANDO UN BESO

     
  • At 11:15 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Cloe: es una fracesita de un tango....si no me equivoco...pero me encanta que vengas por la Villa...Saludos por el barrio maritimo

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Maldito Duende: mmmm no se si fué por este, pero supongamos que si...jejejeje nene soy yo la que agradece esa frase se me pego y me pone bien saber que viene de ud...
    Le gustaron las imágenes??
    beso

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Albus said…

    Creo que entré como un caballo, esperaba algo más real y me dieron vuelta. Excelente!

     
  • At 5:57 p. m., Blogger SeAmUs said…

    De chiquilin te miraba de afuera como esas cosas que nunca se alcanzan...estaba viendo vampiros?
    mmmm puede ser eh

    Excelente como siempre
    Besos

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Albus: que sorpresa!!!! me alegro no es facil sorprender...ojala pueda seguir haciendolo....beso ojitos lindos

    Seamus: y vio? para esta que escribe, en ese momento...le pego la onda chupasangre tangueril....una mezcla recomendable por sierto....me encanta tenerlo de invitado...
    abrazo de la del parque en la villa

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    EXCELENTE. Sigo insistiendo que me encanta la forma que tenés de escribir. Y lo voy a hacer hasta que ya no me queden palabras, o sean compensadas con algún libro autografiado.....no sé. De todas formas posterior a eso seguiría insistiendo en que me encanta la forma que tenés de escribir.
    Muy excelente la idea. Te envío un beso,

     
  • At 9:13 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gons: ud porque me tiene apreciooooooo!!!!!!! pero se siente lindo que la halaguen a una .sobre todo en esta epoca invernal e infernal...da un poco de calorcito.......y pregunto (corregidor) Muy exelente??? jejejejelargo la chancleta??? valga la abundancia....no se enoje !!!!
    Me cuenta quien esel personaje que esta e la fotito....me da un poquito de miedo.....besos parquenses

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    No me enojo, para nada, porque en realidad quise poner "muy buena", pero hoy ando con los cables cruzados y me salió eso (si supieras el día que tengo en la oficina).
    De todas formas tenés razón, porque ambos son adjetivos calificativos del grado superlativos, con la diferencia que uno es absoluto y el otro no (es máximo), a saber:
    1- "muy" es un adjetivo calificativo del grado superlativo elevado al nivel máximo
    2- "excelente" es un calificativo del grado superlativo elevado al nivel absoluto.
    No me enojo, acepto el error que cometí y trataré en lo posible no volver a cometerlo (así le tuve que decir a mi jefe hoy por algo que no hice aunque reconozco porque era mi responsabilidad, pero bue...).

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    pd: el tipito ese lo saqué de una nota de un diario de acá que hablaba sobre una obra de teatro, es una onda bin laden ahora que lo miro bien....quizás lo cambie.
    besos

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuánta verdad cruel! me refiero a eso de elegir sufrir. No sé si llegaría a pagar unos pesos, pero varias veces he buscado escuchar de una boca muy querida palabras hirientes. Realizar la pregunta cuya respuesta conozco y sé que duele y preferir agonizar con ella y no disfrutar de una falsa esperanza alentadora. Creo que no pagaría, así no tiene gracia. Te quiero, Lau.

     
  • At 2:34 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Lau: podriamos hablar de una ironia, mismo así suelen pasarnos esas cosas alas que te referis no sos marciana ni nada de eso te lo aseguro.....una ruluda mas....
    que te quiere...y mucho...
    NO ME PIDAS QUE TE PEGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uh!! ya estaba juntando unos mangos!!! Dale... pegame un poquito, pero nada de sangre que me desmayo!

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lau

     
  • At 2:50 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Lau sabes que sin sangre no tiene gracia!!!!!!!!ufa nena sos aburridaaaaaaaaa!!!!!!!!!, si queres no sangre leete Robo bobo ese te va a entrar barbaro......beso a la flia..nueva y vieja.....
    Te quero muito menina

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Hernan said…

    Mucha Sangre.
    Demasiada poca para este vida

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Taosito: nunca es demasiada......
    abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home