Desde una Villa en el Parque (Anterior)

martes, agosto 09, 2005

Anormalmente, como siempre


Y si algún día la ves, decile que me puede encontrar en el lugar de siempre, esperándola vivo, con la falsa expectativa de que volverá, pero, repito, solo decile que estoy aquí como siempre, intentando separar lo inseparable, tolerar lo imposible, tragándome los nudos en la garganta, mirando aquel pequeño arbolito, que ella deliraba ser, por estar tan solo en aquella punta de la playa, cómo podía sentirse tan sola si yo la abrazaba apretando mis manos a su pecho, recibiendo una espalda llena de agujeros, que intenté llenar hasta con lo que no tenía.Y si te pregunta si estoy solo, decile la verdad, la de siempre, estoy acompañado, pero mas solo que nunca, y necesito sus ojos en el reflejo de mis pupilas, su imagen, su calor, su presencia, a veces tan sólo eso; con los años pido menos y ella necesita más ¿Es un juego? ¿Nos cansaremos?, ocurrirá alguna vez y debo estar preparado; te repito, en el mismo lugar esperándola, todos los días, mirando los mismos cielos, esperando respuestas, señales, pero nada puede calmar mi dolor, ¿será también su dolor?
Con los años las cosas se confunden, saben ácidas, a angustias y vómitos, a vientos que levantan la arena, y soles... que no te acercan, a soledades en compañía, a arrepentimientos por la poca lucha, a miedos que se sienten ajenos, pero que son bien nuestros, respetos que terminaron por sacudirle el alma sin querer. ¡Por favor, te ruego si no quiere venir, la traigas con vos! Necesito ver sus ojos brillar, el único brillo que pudo motivarme a ser quien soy y tener lo que tengo, a transformarla, (sintiéndome un monstruo en la distancia), junto a mí, en un ser que: espera y desespera, que no puede tolerar los vacíos, las despedidas, las verdades del amor, en un ser que extraña el sexo desenfrenado sin importar ni donde ni cuando. Si la ves decile que nunca voy a dejar de amarla, con mi realidad, que la voy a amar porque me dio lo que nunca tuve, porque me dejó tatuarle marcas en su alma, en su cuerpo, y me marcó tanto que mi ser no es tal sin su eterno pensamiento en mí, lo sé, ni me lo digas, no es justo, así como no paro de pensar en ella día a día, a miles de kilómetros pero siempre juntos como siempre le dije, en un lazo de amor-dolor-placer, de porvenir lejano, pero espero que seguro, con toda la inseguridad.


Agradecimientos: Dos gentiles Sres. Correctores Literarios

35 Comments:

  • At 12:53 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    ¡Uhhhhh! Y la mina me habló de Kms.
    Muy lindo TAM. En un gran punto me siento identificado.
    TE QUIERO MUCHO NENA. LO SABES

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    "a veces esas cosas nos suceden muy a menudo"
    Es una gran verdad que convive con algunos de nosotros.
    Lindo texto Tam, muy real, tan real que me dejaste sin palabras...pero con una fotografía de la realidad. Bueno, supongo que vos ya lo sabés.
    Beso para vos,

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    ¿Cómo anda Syqnus? ¿Bien?

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    ahí le mandé un mail amigo mío.

     
  • At 3:12 p. m., Blogger Ambar said…

    Ahhhhh, vos queres que a mí me de algo!!!!.
    Esta vez si que me dejaste sin palabras, aunque pra que sirven mis palabras despues de leer todo esto.
    Creo que necesito un buquebus!!!!!

     
  • At 3:16 p. m., Blogger Eukalay said…

    con la inseguridad de no saber si es que estas si es que te voy a encontrar en otros ojos o en el viento que aveces acarisia esta soledad

     
  • At 4:51 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    No puedo emitir palabra.... alguien te contó mi vida?

     
  • At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y ahora? qué hago con el nudo en mi garganta?
    Dios!
    Lau

     
  • At 6:27 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Maldito Duende: yo te aviseeeee, se lo quiere por multinacionalmente...jejejeje
    abrazote (segun Gonza mezcla de beso y abrazo)

    Syqnus: gons: estas lleno de palabras y de tantas cosas que ni te imaginas....como tus consejos leterarios por ombrarte la milesima parte....gracias por estar siempre meninoneuquinoentrerrianobonitinho!

    Ámbar: como explicarte que gracias a vos estoy publicando este texto, que como tantos otros los tengo bien escondiditos, y si te fijas hice el gran ejercicio de escribirlo del otro lado, una experiencia por demas gratificante, Las palabras las pusiste vos primero...con hechos con siceridades...con HECHOS REPITO SOBRETODO ESO..BESO MUJER!!!!

    EUCALAY: como ya te dije me encanta esa brisa positiva, de vientos fresquitos de mares nuevos... un abrazo, es un placer tenerlo aca, espero que se repita siempre...

    Jairo: tal vez sin querer... hemos vivido o seguimos viviendo cosas parecidas, y me ecanto escribir como si fuera un hombre...ud deben tener ventajas che!!! me encanta tenerte por aca...el bicho rojo esta muy bien cuidado....no se preocupe!!!

    Fra: a mi no me engañas!!!!, sé que sos muy fuerte y esto es un relato te puede movilizar pero seguis muy vivita y coleando...bailando y demas....
    cuidate pelilarga

    Lau: vos sabiasssssssssss!!!! no me vengas con nudos....... y agarra al que te jedi y no lo dejes salir de la casita de ambos por muuuuuuuchas horas....asi se van los nuditos en la garganta...
    te quierooooooo

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Livio said…

    Te sorprendería saber cuánto cambió . Leyó tu post , se rió, puteó ... y me dijo que volvería a jugar con vos en cuanto termine de inventar las reglas.

     
  • At 11:50 p. m., Blogger SeAmUs said…

    Pero usted es asesina...como escribe estas cosas..que desarman asi como asi...no eh mas respeto, eso no se hace!



    A por cierto si quiere bailamos como me voy a negar?

    Besos

     
  • At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Valuing Social Gestures
    We wanted to see these measures used in an algorithm that balanced the weight of each social gesture, put against large data sets to see whether the resulting score or characterization felt right against what ...
    Hello neat blog you got, great stuff I bookmarked it.

    I have a ceiling fan wiring site/blog. Covering all ceiling fan wiring related stuff.

    Come see it if you get time.

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:37 a. m., Blogger Lean said…

    me encanta como escribis. besos

     
  • At 1:07 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    XFIADO: la verdad me gstaria saber de sus cambios, y qué reglas estará tramado......puede especificar, que me encantaria leerlo....besooooo

    Seamus: esteee bueno, lo tengo que admitir, a veces no hay laburo vio? y entonces me dedico u poqito a lo que nadie quiere hacer...pero n le cuente a nadie, hagame el favorcito...son simples asesinatos, con muchisimo respeto ojo!!! Ah!! y si de bailar se trata que sea con sus dragones...le da un toque adrenalinico importante.....
    Otros Besos...
    Gracias por la visita

    Anonymous:Thank you very much by the visit and the praises, clear that I am going to visit your blog, with much taste.Greetings

    Lean: Pero Don Lean es un placer tenerlo por el barrio, es mas me encantaria(pido, total pa rebajar siempre hay tiempo, no?)como bien sabe, sus fotos son alucinantes, y tienen un tiente extraordinario, bue ... que se vega pa Villa del parque a ver cual es su optica del barrio....son ideas...Gentes visiten el blog de Lean!!!!!!!!!
    NOs vemos y leemos

     
  • At 1:20 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Linda te está quedando la terraza eh....Me gustan los cambios.
    Besazo (beso+abrazo)
    Syq

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gons: la terraza?........jejejeje!!
    Acepto criticas verbales...ya qeu ahi no me animé...: (
    Gracias por tus enseñansas Master!!!
    Bechos (sin exlicacion) jejejej
    mandeme mail..
    Y perdon por mi estado catastrofico de anoche....no era yo!!!!

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Ulises hijo de Angeles said…

    Salud! interesante y bonito laberinto de letras lleva Ud. por acá. Felicitaciones :)

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    HIJO DE ANGELES: salud! a ud y a su madre o madres o madres padres!! no exagere que he visitado su blog y ...flor de letras lleva en su mochila.....!!
    un placer tenerlo por mis pagos
    espero se repita
    Nos leemos

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Gonzalo Gareis said…

    Corrección: lo de "señores" me pare que está demás....(¿no será mucho che?)
    Bex

     
  • At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿No será que a veces nos inventamos el amor?
    ¿Tal vez miramos el espejo desde el espejo, tratando de modificar la realidad de enfrente?
    ¿Quizá soñamos con que alguien siente algo que nosotros sentimos?

    No sé.

    Vos, Tam.... qué opinás????

    (no es necesaria la respuesta... es mi versión cableatierrística, ya ves...)

    TKRO!

     
  • At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El contenido se parece al resto, es bueno pon le pimienta tambien al estilo.

    Las fotos sobrecargan, pero ...es tu blog. Muy visitado y comentado, buen treabajo.

    Ya todo es un diario intimo abierto a cientos.

     
  • At 6:56 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Lord Cheselin: muchas gracias por su visita y comentario, tomare en cuenta sus críticas, agrego que sobre gustos no hay nada escrito y me pregunto y le pregunto: aca no hay un diario íntimo sépalo, se juega con la fantasia los personajes los sentimientos mezclados en realidades ficticias, que me alegro, ud haya creído reales...es parte del juego, lo sabra, tal vez busque la cuota de drogas que todabia no incremete en mis relatos como ud bien sabe hacerlo ya que estube paseandome por sus palabras e imagenes....
    vuelva cuando quiera ... está invitado...entre sin llamar

    Pd: esto no es un trabajo, no junto firmas, si no estaria haciendolo por alguna causa noble

     
  • At 6:57 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bahia de mis soles: agradezco tu versión, como siempre....
    abrazo menina!!!!!

     
  • At 10:36 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    Usted... siga adelante con lo que hace que está más que bien. Y no se haga eco de lo que pretenden los demás.
    ¿Quién no pretende leer el diario íntimo de una dama?
    Un beso enorme

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No quería pasar sin desearte un lindo fin de semana largo!!!!IUPIIIIII...No te imaginás cómo lo necesito...
    Besos. Lau

     
  • At 3:04 p. m., Blogger Ulises hijo de Angeles said…

    Vuelvo como la marea :)

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Hijo de angeles.......ya posteare algo nuevito asi lo entretengo...gracias por la visita

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Albus said…

    Me encanta!

    TAM: Claro, servidora desde la Villa del Parque, muy linda zona. :) Me gusta que me digas nene de ojos lindos. ;)

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    AlBus: Nene de ojos lindos!!!! me encanta que te encanteeeeee!!!
    veamos que pasa con el siguiente...y así en adelante..jejeje vá a ser dificil tenerlo conforme a ud...pasese cuando guste....
    Feliz dia del NiÑo!!!!!A ud Y a TODOSSSS!!!!!

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Tam

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gon: Yo se que ud puede masticar chicle y caminar y muchas cosas al mismo tiempo pero comentar por telefono escribir trabajar y escucharme se complica......jejeje con una saludo esta bien....
    hasta la próxima .La puerta está abierta.....

     
  • At 3:38 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    llego tarde pero llego en un momento tan exacto. te digo un secreto, me has hecho llorar como estupida. porque hoy, porque hoy. el ya no. él ya no. chica yo no se lo que tu tienes en los dedos pero saben a tanta historia conocida, que si fueras vidente te creeria y te haria millonaria de preguntas. muchas gracias por este post. es uno de los inolvidables. y te juro que no es exageración. =)

     
  • At 3:17 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Cloe: se que puedo entender, y llore nomas, dicen que purifica todo el cuerpo humano la ment eel alma.....Y NUNCA LLEGA TARDE!!!
    abrazo nena!

     
  • At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi Dark Rusa long live the ceiling fan!! this post says it all. My place is covered with them with one in each room. No air-conditioning for us, recycled pollution thats all it is. I found some great advice from ceiling fan resource sites like Small Ceiling Fan, they helped me make decisions on Small Ceiling Fan and related stuff.

     

Publicar un comentario

<< Home