Desde una Villa en el Parque (Anterior)

domingo, octubre 23, 2005

Robo consciente

Robo Consciente




Corazón distante, hasta siempre.
Yo los vi, si, sólo se amaron este miércoles, y la espada quiso atravesar sólo aquello, partiendo todo.
Pero, si yo hago de mi corazón aquella espada.
Quise nunca perderte.
Tanto te solté
Tanto me solté
Que no arrancaron los coches,
Que la ciudad se lleno de largas noches,
Y otra vez alguien se va
Dándote la espalda
Y sin mirar atrás
Te da ese miedo
Que te hace dar la espalda
Y quedarte cada vez más solo
Y lo que es peor mirando para atrás.
Tal vez sea cuestión de ver a ambos lados,
Yo sé, tal vez me guste mucho amar,
Yo que quería lo que hacia, ¿quería?
No se más
Y no se más.

Y que más va…
A los dos… y a otros más
Nos sobran los motivos.
Y se perfectamente que no me estoy abusando de la inspiración, ¡¡¡pido perdón!!!
Perdón, ya no me da mas miedo creer
Que se sepa
Ni muy joven mi muy vieja
Lo primero que quise fue marcharme bien lejos, bien bien lejos.
Sigo siendo una niña que odia los espejos, esta, tu niña.
Repito: Perdón Señor Joaquín Sabina otros varios y a mi misma.
Como dice una canción por acá
“Paso el día mas feliz sin miiiii…”
Y déjame ser lo que sea, que sea lo que sea…
Para no perder la calma,
O perderla del todo.
Y que se muera de una vez el olvido


34 Comments:

  • At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me doy por bienvenido, y me hago un hueco entre el spam y los comentarios suprimidos.

    Confortable, gracias.

     
  • At 10:18 p. m., Blogger Sra. Chayo said…

    perdoname chica, esque he estado con muchas cosas encima, y me cuesta tanto quitármelas. no et imaginas. por su puesto que podriamos conocernos, por lo pronto te dejo mi mail de messenger : ocampito9@hot. agregame y hablamos.

    apropo, lei tu post, es muy sabinesco. y morirme contigo si te matas... ponle ese ritmo, y lee, y toca.... escucha como suena. =)

     
  • At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oi Tamara, demoro mas eu vim aki deixar meu recado, como estaum as coisas? e como foi de viagem?...
    Ei com uma assaltante dessa eu queria ser assaltado todo dia, hehehehehe...
    Parabéns pelo seu blog, ta lindão.
    Bjos...

     
  • At 11:39 a. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said…

    Me encanta tu blog. Y que fotos!!!
    Felicitaciones.

    Todo lo mejor para Usted.

    PS: Gracias por las visitas!!!

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Una Cancion Para La Magdalena

    Si, a media noche, por la carretera
    que te conté,
    detrás de una gasolinera
    donde llené,
    te hacen un guiño unas bombillas
    azules, rojas y amarillas,
    pórtate bien
    y frena.
    Y, si la Magdalena
    pide un trago,
    tú la invitas a cien
    que yo los pago.
    Acércate a su puerta y llama
    si te mueres de sed,
    si ya no juegas a las damas
    ni con tu mujer.
    Sólo te pido que me escribas,
    contándome si sigue viva
    la virgen del pecado,
    la novia de la flor de la saliva,
    el sexo con amor de los casados.
    Dueña de un corazón,
    tan cinco estrellas,
    que, hasta el hijo de un Dios,
    una vez que la vio,
    se fue con ella.
    Y nunca le cobró
    la Magdalena.
    Si estás más solo que la luna,
    déjate convencer,
    brindando a mi salud, con una
    que yo me sé.
    Y, cuando suban las bebidas,
    el doble de lo que te pida
    dale por sus favores,
    que, en casa de María de Magdala,
    las malas compañías son las mejores.
    Si llevas grasa en la guantera
    u un alma que perder,
    aparca, junto a sus caderas
    de leche y miel.
    Entre dos curvas redentoras
    la más prohibida de las frutas
    te espera hasta la aurora,
    la más señora de todas las putas,
    la más puta de todas las señoras.
    Con ese corazón,
    tan cinco estrellas,
    que, hasta el hijo de un Dios,
    una vez que la vio,
    se fue con ella,
    Y nunca le cobró
    la Magdalena.

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Tam!

    La verdad mucho gusto, es el primer comentario que hago en tu blog y espero hacerlo siempre me agrada la profundidad de tus palabras.

    Nos vemos y mucho gusto.

    Andres.

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Dra. Kleine said…

    wuoo inspiracón salida del alma.
    Un abrazo!

     
  • At 6:16 p. m., Blogger Albus said…

    La foto final es la que más me gusta de todas las que subiste, invitada estás al meet up del cinco de noviembre. :)

     
  • At 1:36 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Albus: el 5 estoy en los uruguays!!!!! che ....no pego una con estas reuniones yo!!!!!
    Te mando un saludo y gracias por tu link!

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Dotel said…

    me gusta este texto

     
  • At 3:36 p. m., Blogger Albus said…

    Ufaaaaa :(

     
  • At 5:49 p. m., Blogger Mona said…

    tanto me aclamaste...
    la primera vez que nos comunicamos vos y yo fue a través de Sabina ¿no? allá...por lo de Flamingos...
    Gracias por tus cariños nena... me gusta retornar siempre y sentirme bienvenida.
    Besos.

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said…

    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta mucho tu blog segui escribiendo asi muy buenas fotos te dejo un saludo soy de capital

     
  • At 5:19 a. m., Blogger RAYDIGON said…

    TAM, TAM, TAM, GRACIAS TAM !!!!

    Besosssssss

     
  • At 1:20 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    aaca tá! Tam, mi vida, no se como haces, pero cada letra que tipeas se me marca en el cuore. Y esa imágen, ufff, me quedó en la retina (ahora se me dificulta ver el teclado).

     
  • At 2:20 p. m., Blogger stultorum said…

    Como bien lo dices... si hay que olvidar, si hay que perder, si hay que volver a amar, si hay que pedir perdón,si hay que marcharse, si hay que matar el olvido, hay que hacerlo como tu gusta.... "a lo Sabina".

     
  • At 5:36 a. m., Blogger RAYDIGON said…

    Lindo jueves TAM

    besos

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Doña Fragilidad y Christian:
    Fra sabes que ya sos del barrio, y tu chico es bienbenido tambien... pasen sin llamar.... y perdon por las malas interpretaciones... algunos estados de la presente( o sea yo) confunden toooodo...jejeje sepan perdonar...
    Nunca tuve malas intenciones con nadie...es la primera vez que me pasa esto che! no me hagan poner mal que empiezo a matar gente en los cuentos..jejeje y demas yuyos....
    Nos leemos X 2

     
  • At 8:51 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gons!!!!: que sorpresa mas lindaaaa.....
    Y vuelvo a repetir despues de bastante tiempo....
    Ud me tiene aprecio.....es esooooo
    jejejeje
    que estes muy bien meninoneuquinoentrerriano!!!!

     
  • At 12:09 a. m., Blogger SeAmUs said…

    faaa pedazo de post,hoy esta para brindar, sabe porque? porque sobran los motivos....


    un besote!

     
  • At 5:24 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Seamus: en asuntos de amor siemre pierde el mejor...

    Dame beso demas novia demas, novia de satanas...

    Siempre , pero le digo que siempre nos van a sobrar los motivos....

    Gracias por estar

     
  • At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a accommodation activtiies adventure ireland site/blog. It pretty much covers *KEYWORD** related stuff.

    Come and check it out if you get time :

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Eukalay said…

    Y que muera de una vez el olvido,y nos deje amacandonos en el recuerdo y que la espalda mire un ratito al futuro y me deje un segundo la frente mirando tus ojos casi olvidados, que me deje olvidarme de olvidar.SALUD

    HAY MATERIAL NUEVO EN MI BLOG TAM

     
  • At 6:14 p. m., Blogger Salvatiere said…

    Me agrada que tenga fuerza, que el recorrer del texto uno vaya bordeando lo crudo, sin caer claro, en tierra. Buenas imagenes, escrito con ganas siempre nos sale algo bueno. Au revoir.

     
  • At 6:16 p. m., Blogger RAYDIGON said…

    TAM

    besitos de fin de semana.

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Eukalay: Y que muera el olvido porque nos sobran los motivos para seguir mirando aquellos ojos casi olvidados

    EXELENTES NOVEDADES

    Agustin: ey .y si algo de todo lo que ud dice creo talvez lo haya....
    Gracias por su visita

    Raydigon: gracias por tanto saludo jejejeje..,gracias de enserio..

    Jairo: aparecido!! que grande vuelva siempre.todo eso que dice..naaaaaaa

    Anderson: seu.... tava na hora sim!!!!! poxa que saudades...nao da pra percever que nao to la atrapalhando o pessoal.....hehehehe!
    A foto...pois é! só pra por pequenas images que moram na minha cabeza....falando da propria .como vai a mil hein!
    abrazo em todos lá em Balneario
    PD: a viagem....? otima beleza obrigada

    Mona: gracias por estar por los pagos .lejos pero cerquita....

    Comentarios suprimidos: como me molestan esas propagandas pedorras!!!!!!! y que se repitan miles de veces....se qu eno me escuchassssssss...jejejeje..maldita sea....gaste letras bue

    Cloe: tiene musica ....creame que tiene.....pasa siempre loka...yo ando como pez en la pecera oceanica por tu casita....

    Ambar: me falto a la cita pero yo se que estas siempre..te quero mija

     
  • At 12:35 a. m., Blogger Qbi said…

    yo tambien los ví
    amarse solo un miercoles
    maldito!
    miercoles de miercoles!
    seguro q tiene la culpa.

    bonito blog
    saluditos!

     
  • At 12:45 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    jejejeje miercoles de lujo? al fin un miercoles reinbiendicado..
    por no decir rehinvindicado ocomo diablos se escriba . o tal vez rea bien indicado?

     
  • At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola....eres una fotografa entonces?...que bueno!me han gustado mucho las fotos...

     
  • At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya.. yo también usé esta imagen, bueno es seriada mas bien, espeor te des una vuelta..

    interesante con y sin correciones.

    labios.

     

Publicar un comentario

<< Home