Desde una Villa en el Parque (Anterior)

sábado, agosto 20, 2005

Un Miercoles


ayyyy1




La risa fue entreverándose en las palabras, muchas letras mezcladas, historias de caminos vividos, pies descalzos, almas desnudas.
Vos: calor.
Yo: frío. De esos intensos que dejan el corazón violeta.
Vos: unos ojos brillosos que no paran de mirarme ni de degustar cada gesto como si fuera único.
Yo: boca seca, nervios, mas fría, con tonos colorados, movimientos torpes descolocados.

La avenida, que podría haber sido cualquiera de las más conocidas de tu ciudad, barrio o país, descansaba de las pisadas apuradas e histéricas de sus perfumadas señoritas, de sus hombres tristemente llenos de obligaciones y de aquellos especímenes adolescentes; el ruido de los automóviles no lograba distraer mi mirada de esos ojos tan miedosamente dulces.

Me han dicho que ciertas personas, después de consumir una cantidad razonablemente inquietante de Menthol Plus paquete negro, entran en estados hipnóticos.
Si usted anda caminando por aquellas avenidas tan populares…Le recomiendo se concentre en dominar la tentación, pues estoy hablando, ni más ni menos, de los besos encontrados y peligrosamente dulces, que, les comento a modo informativo, lo invaden de una manera brutalmente deliciosa y se escapan de nuestros labios y nunca de nuestro recuerdo, nos abrazan de manera fuerte y larga en tiempo real y fantastico, con dos brazos contenedores, nos cantan la canción que más nos gusta al oído.
Y si querer uno ya está mas adentro que afuera del sueño, y justo en ese momento vienen los colectivos esperados y terminan con todo de una sola vez.
Nos acarician el rostro, se enrosca en nuestro cabello, con algunas hermosas promesas.

Y uno viajó, apenas, sin moverse. Con sacudones dignos de tempestades.
Y estaba ahí, sin nada que perder.
Y podías no haber estado, podía no haber estabo.

Para no mentir, no sé quien estuvo en realidad.
Mejor dicho: no sé quien habrá estado.


william w Beso calle UK



14 Comments:

  • At 3:17 p. m., Blogger Ambar said…

    Quien estuvo?, realidad o fantasía?, quizás haya realidades que superan a los sueños y a las fantasías por lejos, quizás haya felicidades mas felices que cualquier estado momentaneo de dicha, quizás unos labios puedan transportarnos al todo y a la nada a la vez , quizás volar no sea solo un privilegio de las aves..., y la magia tambien exista entre los seres humanos, quizás los milagros no sean solo una virtud divina.
    Quizás y sin tanto quizás lo que vos escribís me incita al divague, y los comentarios son para comentar no para escribir un post.
    Pero bueno usted no se enoja , o sí?
    La quiero mucho doñita.
    Un besote, (bieeeeeen grandote)

     
  • At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    una anonima mirada ¿¿sera un recuerdo o presente??.Yo no se quien soy ¿ud. lo sabe?
    Me lo podria responder ¿¿no le parece???

     
  • At 12:17 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    Lo bueno es saber que alguien estaba y alguien beso ese beso besable que no quiso dejar de besarse. ¡Qué lio que hice! UN BESO (ya que estamos)

     
  • At 1:46 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fra: Gracias pelilarga, iremos por su fragil casita....

    Naisha: me encanta que hayas recordado viejos besos....es verdad que nunca son viejos parecen estar siemre vivos palpitantes....gracias por tu respuesta Naisha...y por pasearte por aca.siempre bienvenida en esta Villa....

    Ambar: me parece que estubimos mirando cierta peli no? y si respondo tu pregunta es fantasia y realidad...porque la fantasia es muy potente...epaa!!! no se la esperaba..???
    Y le aclaro que si postea en los comentarios me va a encantar!!!!!
    Y divague!!!que no hace mal, es un ejercicio pa la imaginacion ...y le regalo mi espacio para hacerlo... MI casa es su casa..jejejej
    Y tambien se la quiere mujer....
    Abrazooo con paracetamol!!!


    Anonimo???: y ud se hace llamar anonimo??? si esta mas nonimo imposible....
    Y respondiendo que es lo que me compete, en este momento, es presente, muy presente.
    Yo se quien es, no se preocupe no se va a perder. Y si, me parece.

    Maldito Duende: me encantan los lios y mas cuando son con besos!!!! jejejeje por mas que sean medio trabalenguas, hablando de los mismos......
    Un beso amiguero dominguero y ya despierto.

     
  • At 2:31 a. m., Blogger SeAmUs said…

    Hay besos certeros, quizas demasiado....que terminan su faena dejando la mas insoportable ausencia.

    Beshoteeee

     
  • At 2:37 a. m., Blogger Livio said…

    Eso es amiga... así me gusta.
    Explore su veta romántica y florecerán plus comments mentolados

     
  • At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bonito...
    y para cuándo un relato sobre aquellos besos que nos gustaría olvidar? Porque besos desagradables también existen, lamentablemente. Fea textura, feo sabor, hasta feo movimiento!! No todo es color rosa, cuando de besos se trata. Besos

     
  • At 1:02 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    yo estuve y fue maravilloso, claro duro poco, claro como todo. ah y no digas que no sabes chica, si yo te vi =). besos!

     
  • At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, la verdad que cada vez que leo me quedo perplejo, con las comparaciones y la facilidad de metàfora que hay en tu cabecita, creo que algùn dìa podremos escribir algo juntos...
    Aunque quizàs me saques varios cuerpos de ventaja...
    Saludos desde mi lejana ciudad del oeste...

     
  • At 5:41 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    yo quisiera haber estado. Peude ser que siempre me pierda todo che.

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy interesante texto. Me encanta la página en general, excepto los textos en rosa sobre fondo bordó. No leo nada!!
    Pero me sorprende el buen gusto de todas las elecciones, desde palabras a fotos.
    Beso,
    Rogelio

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Mona said…

    Siglos pasaron sin que el azar,
    duende juguetón, sus hilos moviera...
    casi me había olvidado, ya,
    de tus pies subiendo por mi escalera.

    Supongo que sabrás de quién esto...

    Tenía ganas de escribirte, pero a menudo me vence la timidez. Siempre suelo golpear la puerta, gracias, esta vez me la abriste amablemente.

    Me gusta como escribís. Te leo desde Flamingos...y también me alegré cuando te animaste a mostrar tu "villa que queda en un parke."
    Besos.

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si es verdad hay besos que siempre quedan, lo mejor que hubiera otros besos, pero que nos hagan olvidar los que ya nos dieron.
    Felicitaciones, muy bueno lo tuyo.

     
  • At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Renata, paso a adecirte que he colocado en mi blog los 1 poemas de septiembre. saludos y desde ya bienvenida.

     

Publicar un comentario

<< Home