Desde una Villa en el Parque (Anterior)

domingo, septiembre 04, 2005

Naranjas podridas




Cuando fui inmortal creí poseerte, cual verde cumulo de naturaleza, cual camino sinuoso, por el que llego caminando a tu lugar, soñado, de aguas turquesas, calmas, según las mareas, gentes extrañas con pocas ropas arrojadas al sol como lagartos.
Y te busco, y te encuentro rápidamente, con suerte, pero no me puedo acercar, apenas puedes mirarme por entre tus lentes, tu corazón, el mío a mil, sudor, millones de recuerdos todos juntos en una cabeza a punto de estallar, escalofríos, temblequeo de piernas; Pero no nos podemos acercar, mirar, tocar, besar, desnudar, después de tanto tiempo, es cruel, como la vida que llevo sin tenerte, sin poder contar con tus tiempos; y solo cuando tu puedas correrás hacia mí, salvajemente amoroso, con ojos brillantes, con todo tu cariño y amor en brazos cuerpo y alma, poseerme es el fin, rápido, sin peligros, con todos los peligros, veloz, llanto, placer, soledad, nada, la misma nada. Y vuelvo a ser mortal solo cuando me dejas mareada, húmeda de emociones únicas, leve de espíritu, sintiendo todo y nada, en pausa, por años, así, con un siempre estaré con vos vivís en mi corazón, créelo, en mi cuerpo, ámame, en mi alma, llórame, en mi ser, mátame, por favor mátame.

15 Comments:

  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:56 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    Este ya te dije que me gusto mucho. UN BESO

     
  • At 12:38 a. m., Blogger SeAmUs said…

    Ese amor inagotable, siempre listo para aparecer en horas incierta, propiciando insomnios, hacedor de esas noches que se llenan de eternas ausencias

    Besos

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno tam me encanto encerio y si queres cuando te vea de nuebo te rompo el cuello ajajajajaja

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Ambar said…

    No lo vas a creer pero cuando llegué mas o menos a la mitad del texto, me salió el comentario que iba a hacer , era: Matáme, por favor mátame, Mátame!!!!.
    Oh casualidad cuando llegué al final me dí cuenta de que así terminaba el mismísimo texto!!!,así que yo diría que tu transmisión de sentimientos fue excepcional y amiga si me lo permitís me adueño de tus palabras y las teledirijo hacia un destino conocido en forma de plegaria.
    Un beso
    Ah!, no precisa decir que me encantó no?

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Albus said…

    Hay, este blog no es atp, pero que profundo que bucea. :)

     
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La naranja podrida da olor y mala apariencia, la mala apariencia que deja la desolación en el corazón ... La necesidad del encuentro y el recuerdo, ese maldito recuerdo ... Muy profundo, bonito ... Besito, Maité.

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Hernan said…

    No matamos a nadie..Solo lo dormimos

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es bonito, me gustó tu blog lo vi a través del taller, me quedaré allí y por aquí, leyendoos cada vez que pueda, os espero a ustedes también en mi bitácora.

    Saludos de un soñador.

     
  • At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cada vez que leo algo tuyo me corre el frio por la espalda.
    Muy bueno.
    Ele

     
  • At 8:41 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Maldito Duende: ¿ya te dije gracias? jejejeje beso nene

    Seamus y Seamus: eternas horas de imnsonio de inagotable amor, a horas inciertas....siempre....
    Gracias por estar!!!

    Fra: Gracias!!! no será muchio?
    Perdón por las demoras, no se si pasará otra vez...espero que no...

    Albus: ojitos lindos...como es eso de ATP??? jejejeje me encanto...no se si para vos esta bien o mal o ni bien ni mal qu ese yo...mientras pases y leas, toy contenta.

    Maite: talvez le pegaste como nunca en adjetivos a mis ensamientos y sentimientos.....tanto recuerdo, a veces llega a tener olor a naranja podrida...Y bue ni hablar de la maldita necesidad del encuentro...somos malditamente humanos...quele vamos hacer...
    otro beso para vos y me alegro de que estes por los pagos


    Me alegro muchio que te haya gustado...
    Cuidate

    Gons: ES demasiado Gons!!!!!!
    Me quedo con tu gran y pequeña palabra, "amiga"...no quiero ser como Roberto Carlos y tener un millon de a migos...pero si uno como vos....no te quepa la menor duda....y no te olvides(se de tus ocupaciones) de cuando puedas darme unas corregidas...beso

    Ele: que bueno que pases por aca...me da muchisimo gusto....estas invitada .......siempre.....

    Anonimo: rompeme el cuello....me lo merezco, lo necesito, te necesito, ¿mismo con el cuello roto???mmmm
    lo voy a pensar...

    Ambar: creeme...si, te lo voy a creer....
    un abrazo enorme loca

    Tao: en este caso...mmm dudo de el sueño, del dormir, pero me gusto la idea Tao...gracias muchas...

    Darthz: bueno, bienvenido seas soñador. Y tu bitacora ya ha sido visitada como se debe....la puerta esta a bierta lo espero cuando guste....

    Salomé: es un gusto que rompas los silencios, si asi lo deseaste...dicen que hay que sacarlo todo pa juera como la primavera (un tal Lalo MIr)...
    y el todo y la nada....uffff ...un temita...
    Hasta la próxima...
    Y que los friitos nunca dejen de correr por tu espalda mujer!!!!

     
  • At 8:50 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    NO se qu epaso pero se me mezclaron los ultimos dos reglones que eran para Ele.igual Salo si te gusta el frio por la espalda..va para vos tambien....jejejeje
    sepan disculpar!!!.no se si es la hora o esta pc!!!!!
    Besos Gentes....
    Buen dia para todos!!

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    TAM...

    "Vamos contame, decime
    todo lo que a vos te está pasando ahora
    porque si no cuando está tu alma sola llora.

    Hay que sacarlo todo afuera como la primavera,
    nadie quiere que adentro algo se muera."
    ...es de un tal Piero

     
  • At 5:17 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    miL PERDONES POR MI ignorancia Duende...Mir me ha llenado de esa frase......y .....bue .....asi somo lo ignoto.vio?

    Salo: que asi sea! por Piero???

     

Publicar un comentario

<< Home