Desde una Villa en el Parque (Anterior)

viernes, agosto 26, 2005

El día de HOy (colaboración)


Quiero ver tus sentidos pasando por mi calle.
Quiero tu cuerpo pasando por mi cama.
Quiero mis palabras en tus oidos.
Quiero tu rostro en mi cielo para quedarme,
quedarme placidamente hipnotizado en tus estrellas
¡Y todavía más!
Quiero tu inarmónica, excesiva humanidad, viviendo mis rincones,
pasando por mi cama, mis sueños y espiando por mis ventanas,
descubriendo nuevos paisajes, sintiendo nuevos perfumes.
Queriendo nuevos encuentros.
Y sé perfectamente que para tí, esta mente y estos sentidos
serán material de investigación
entonces...
Quiero ser tu experimento,
tu monografía,
tu ensayo.
Y no sé, ni lo sabré, pero...no puedo evitar
querer tus sentidos pasando por mi calle.
Querer tus palabras en mis oidos...

Y QUE NI LA MUERTE SE FUME ESTA POSIBLE FELICIDAD

23 Comments:

  • At 1:32 a. m., Blogger Ambar said…

    Quiero ser tu experimento,
    tu monografía,
    tu ensayo.
    Y no sé, ni lo sabré, pero...no puedo evitar
    querer tus sentidos pasando por mi calle.
    Querer tus palabras en mis oidos...

    Y QUE NI LA MUERTE SE FUME ESTA POSIBLE FELICIDAD

    Hago mías sus palabras, y las dedico en silencio, con el silencio más sentido que me sale, con el único que tengo.

    Un besote.

     
  • At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mis palabras son las tuyas ya lo sabes

     
  • At 1:43 a. m., Blogger SeAmUs said…

    Usted ha endulzado esta noche, se ha quedado con mis sentidos ...me los devuelve?
    Dele dele dele que si :)
    Besotes

     
  • At 1:53 a. m., Blogger BioPuritas said…

    cuanto tiempo sin pasar por aqui, veo que no has perdido el tiempo, y pensar que no querias, eh?
    beso nena, nos tamos viendo! ;)

     
  • At 12:05 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    Cada vez me siento más orgulloso de haber sido parte del complot para que hicieras esto. Esto es buenísimo y un abrazo para tu colaborador.

     
  • At 2:00 p. m., Blogger Livio said…

    Intenso experimento...

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querer tus palabras en mis oidos """... Que buena frase si durara siempre, bien por la persona que te hace sentir todo lo que escribis tan intenso.
    Buenisimo.

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Principe said…

    Muy bueno tu post, seguramente tendras a muchos hombres a tus pies y si no es asi, abri los ojos, porque los tenes!!!....
    saludos!!!
    El Brujo

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Me gustó eso de quiero tus palabras en mis oidos. y es que aveces las palabras no caben, los timpanos son tan porfiados. AH, y de todas formas, no hace falta que quieras que sean tu experimento, porque siempre lo son. Besos!! =)

     
  • At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No quieras mas. Deja lo academico. Vista una manifestacion obrera y popular y sumergete en las delicadas aguas del poder imaginario de las masas.

     
  • At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pobres de aquellos que sumidos en su bulgaridad, dejan caer sus palabras livianas pero bien disfrasadas ,de una aparente profundidad, que lo unico que deja entrever es su pobresa intelectual y espiritual.Ademas digame ud. querido lord cheselin que puede saber ud de las delicadas aguas de las manifestaciones y masas obreras ud. que es seguramenete un burgues de manos limpias y estomago lleno. Lord reservese sus comentarios para el circulito de amigos inacapaces de razonar que debe tener deslumbrados con sus pseudos y bacuos razonamientos.... aaaaa y por favor deje de robar fraces a los muertos y si lo hace apliquelas de manera que queden bien constextualizadas.Querido lord es ud tan bulgarmente aburrido .TAM TUS ESCRITOS COMO SIEMPREE SIN PALABRAS NI ADJETIVOS, POR QUE ELLOS PUEDEN CAER EN LO MEDIOCRE. ASI QUE POR LO TANTO SOLO LA DISFRUTO MUCHO MUCHO .

     
  • At 1:24 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gente Toda: me encantaron sus palabras en mi pantallita.....y quiero Mas!!!!

    en cuanto a mi? ya habrá novedades....no preocuparum.largum vivirum
    Tengan un lindo finde...!!!

     
  • At 6:10 p. m., Blogger Sra. Chayo said…

    pase denuevo por aqui............ eh!

     
  • At 4:11 a. m., Blogger BioPuritas said…

    paraaaaaaaaa TAMY esto lo escribiste vos? es una canción? es de alguién más???
    waaao... tremendo, me encantó!

     
  • At 3:40 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Bio: es de alguien mas......podria ser una cancion.....porque no?todabia no lo es......pero tiene mucha carga...tiene vida...tiene ....muchas ganas...
    y salio de dos viromes...de ahi la colaboracion
    Gracias Bio tus apariciones....son canciones......Chan Chan!!!!

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Cloe: sera tan asi???? beso meninaaa.siempre es tan bueno tenerte por aca.....

     
  • At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquí paso, saludando. Tu blog crece incesante en calidad y en cantidad. Estpendas estas últimas fotos....

     
  • At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Siga apostando

     
  • At 7:03 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    ehhhhhhhh????

     
  • At 8:17 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home