Desde una Villa en el Parque (Anterior)

viernes, septiembre 09, 2005

Trabajo: un Día martes

Martes - alguna hora - algún lugar

- ¿Y cómo puedo saber que estaba haciendo aquel martes a las quince horas?
Imposible.

Un cielo gris y melancólico acompañaba mi borrachera de noches sin dormir, de días sin ver el sol, la lluvia nublaba todo: humedad, agua, humedad, frío, agua.
No podía determinar con exactitud porqué quería saber los hechos de aquel martes, me sangraban los pies de caminar de su casa a la mía sólo para ver si la luz de su cuarto brillaba entre persianas, siempre bajas, cómo saber si ella sabía de mi existencia que sólo era tal por ella, no sin mí sino contigo, yo todo lo que tengo... que es nada, quise dárselo, era así de simple, quería irme para habitar otra realidad de compañías diferentes, con experiencias vividas y no tanto miedo, no tanto alcohol, menos penas y lastimaduras, más soles, menos nubes, más clavados al mar y vistas de paisajes con verdes increíbles, escalones que suban montañas, aguas que recorran caminos, nacimientos, menos muertes de almas vivientes, obsesiones nulas por males menores... solo te pido que me escribas... optar por no contaminarse de falsos males, incontenibles, compulsivos, obligatoriedades falsas, responsabilidades fáciles, agradables, menos cuerpos pesados, mas liviandad de espíritus, menos “todo ok” y ¡¡¡Basta de esta catarsis!!! Fría, kitch, asquerosa, penosa; quiero logros, victorias con historias dentro del camino, límites aceptables, odios poco contenidos.
¡BASTA; dije Basta! Será que ella me mira por las líneas de luz que deja su ventana y, si es así, ¿Qué pasa, qué haría? La esperaría de brazos abiertos, con el corazón en la mano, los ojos brillosos, la pasión brotando por los poros de mi piel, o me escondería en el ligustro para no atajar su pesado sentimiento amoroso de pocas palabras ¿Y cómo puedo saber yo?No tengo porque saberlo.
Y vos pareces tan quieta...
El martes… 15 horas… mmmm… no sé… realmente no sé.

11 Comments:

  • At 2:21 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    No es un poco subidita de tono la foto?

     
  • At 8:46 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Maldito duende censurador!!!jejejeje
    Ud o sabe a que se refiere el texto asi que no me haga manto negro previo...ademas ahora voy a poner otra mejorcita, esta no logra que salga menos pixelada...
    abrazos anticensura!!!!

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja, venga esperaremos a que se te arregle ;) Un saludo

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Ambar said…

    jajajajajajajajjajaaa, subidita de tono!!!!!!!.
    Ta bien mijita querida usté posteé lo que quiera,..., aunque realmente ¿es medio subidita de tono, no?.
    Un besotote, y a ver si aparecé en el msn, te extraño che!!!!!!

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Albus said…

    Tus foto siempre me dejan O_O !!!

    Tam: Venís o me voy a la villa del parque a buscarte, además la srta Marian exige su presencia. ;)

     
  • At 1:02 a. m., Blogger elcieloprotector said…

    bravo. solo eso.
    saludos

     
  • At 12:44 a. m., Blogger ALEMAR said…

    El tiempo y sus días son sólo parámetros amorfos de nuestras vidas.

    Me gusta tu blog.
    saludos!!!

     
  • At 1:57 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    dime que la otra chica soy yo...!
    =)

     
  • At 2:19 p. m., Blogger Albus said…

    Tam: Ni idea, estoy buscando algún lugar, pronto entraré en el apuro, pero entre buscar trabajo y los parciales no tengo tiempo de ponerme a buscar, y yo no tengo mucha "noche" en mi haber como para saber. :-:

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, habiendo desaparecido por largo tiempo aquí me pongo a leer; y pucha no sé que decir.

    Pero le agradezco por haberme permitido conocer a este señor, Jan Saudek, y su maravillosa fotografía; así que deje que todos sigamos conociendo un poco más y no se autocensure che.

    Te dejo un link donde hay material de varios fotógrafos, incluído el mencionado.

    http://www.zona10.com.mx/galeria/coleccion.htm

    Saludotes.

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Darthz: Ya está todo arreglado y posteado…falta ud…beso

    Ámbar: nananananana…subidita de tono??? Jejejeje
    NO me jodaaaaa….Ah si con seguridad le soteo lo que quiera y hasta el día menos pensado se encuentra con algo suyo por acá, y que no la sorprenda si la ilustro con una buena foto….Se te quiere mujer bicolor!!! Hermosaaaaaaaa

    Albus: jajajajajaja como sera esa expreción en su cara no??? Es ud muy expresivo ojitos lindos…..gracias por estar…..salud…asi qu eme viene a buscar a Villa del parque??? Bueno un remis no viene mal….jejejeje…nos vemos

    Elcieloprotector: ah bueno .no sera demaciado??? Vuelva cuando guste…la puerta esta sin llave…

    Fragilidad: muchas gracias por pasarte…..saludos!

    Alemar: me gusta que te guste, pa que discutir…….beso

    Cloe: esteeeeeeeeeee, nena!!!!!!!!!!!! No me pongas en aprietos……jejejejeje, si te hace feliz…que sea asi…….

    Eduardo: gracias por aparecer y por la data. Espero estes muy bien….saludos

     

Publicar un comentario

<< Home