Desde una Villa en el Parque (Anterior)

miércoles, septiembre 21, 2005

TRaBAJO




Tragué lo que quedaba.
En mi mente sólo un pensamiento, fuerte, mordaz, tal vez una pregunta: ¿porqué siempre lo mismo? Si podía ser diferente.
Tragué hasta el final. Me dieron arcadas, tuve que aguantarlas, sabia que si no vendría la mano pesada, de golpes con marcas de colores violáceos, en la piel, y en mi presente. Mi piel gastada, rota, descosida, llena de cicatrices.
No aguantaba más.
¿Y vos me preguntas si me jacto de “haberla vivido”? Justamente a mí. No.
- ¿Sabías que la más tierna de las miradas, la más ingenua, me da envidia, me llena los ojos de lágrimas?
Sigo tragando el interminable odio materializado, desbordado. Creelo, nunca estuviste tan lejos mío, creelo, nunca otra persona eligió todo lo contrario, léelo, estar tan cerca.

No paran de exigirme, los odio, los necesito, te necesito.
Podría salir corriendo y parar con todo, pero el dolor de los pinchazos se hizo carne y ya no vale la pena ese cambio; hay otros, otras, repito, escribo, otras personas, otros abrazos, otros besos, tus besos.
Pero me tiene acá.
No consigo elaborar un plan para huir sin dejar huellas, pedir ayuda a mis compañeros es inútil, me delatarían, es lo que ocurre siempre, y tengo miedo a perderte.
Ayer el trabajo no fue tan desagradable, te imagine junto a mi, lo imaginé tuyo, pero duro poco, luego vinieron ellas, las arcadas, y ellos, los ascos. Parece gracioso aunque nunca lo fue.
Te quisiera ver, vos sos la gracia que quiero en mi vida, no esto.

El mediodía martillaba con su calor húmedo aquel desagradable lugar.
Hoy sería mi paraíso de libertades, creelo, ni sus polvos blancos lo harían mas fuerte que mi odio, mi odio enorme, gigante como los encierros y estas obligaciones.
¿Oíste hablar del silencio?
La mano ya no me peso y cayó filosamente en el lugar justo, liberando su sangre del caos de esclavizarme.
Y hoy soy libre.
Libre para vos. Por mí.

15 Comments:

  • At 12:34 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Guou, eso de las arcadas y los ascos estuvo muy bien. La foto es impresionante.

    un abrazo! =)

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Ambar said…

    de la foto ya te habia dicho algo, y sobre su manera de escribir señorita....., tomandoselo prestado a alguien....., algo así como una aplanadora era no?
    un beshote

     
  • At 9:11 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    Discrepo de que la libertad se halle detrás de una mano pesada y filosa que cae en el lugar justo derramando sangre. El resto. IM-PE-CA-BLE
    BESOS

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Maldito duende: cada uno interpeta a su manera...pero...jejejeje siempre el pero....aca el personaje que derrama sangre y esclaviza, un HDP!!!...fuera de los libres alvedrios......jejejeje....por ahi tendria que hacer aclaración de significantes en mi escribir....pero me parece aburrido...
    Un abrazo desaparecido aparecido...bendito maldito duende...

     
  • At 7:14 p. m., Blogger · said…

    oiste hablar del silencio?
    yo no se si lo que se desprende de la verdad es consuelo o gratificacion; le que si se es que es firme y duraradero como su base mientras que el consuelo que se desprende de la mentira es debil, falaz y huidizo.
    yo creo, si me permite creer, que la verdad es el unico alimento mental capaz de producir crecimiento, y la mentira envenena la mente.

    otro tema importante es que la mentira requiere siempre de n pensador mientras que la verdad prescinde de el... en este sentido: quien se miente a si, miente?

    que le es verdadero a usted? el buche artero? que traga? que escupe?

    y la libertad, joven, es siempre libertad de eleccion. elegir la subversion a los mandatos. incluso elegir obedecer a veces. pero elegir.

    eso nos devuelve responsabilidad en el acto y, por la tanto, libertad.

    es libre usted?



    (si entendi de que habla, seguramente entienda de que hablo. sino, disculpe usted)

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Ambos entendimos....

     
  • At 1:08 p. m., Blogger stultorum said…

    Leo, leo y releo y trato de entender.
    Ascos,arcadas, la mano con autoridad, desesos de liberación, añoranza y deseo del ser que ahí está, pero excluído y que dá esperanza.

    Muy profundo, triste y complicado.

     
  • At 6:48 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    libre? ojala supiera lo que es eso, siempre fui preso de mis objetivos.

     
  • At 9:18 a. m., Blogger Albus said…

    Nunca puedo entrar normalmente a este blog, no quiero que me digan nada por tus fotos...Ceeeeensura! ;)

     
  • At 1:08 p. m., Blogger jorge angel said…

    Primera vez que te leo, pero definitivamente no la última.

    Saludos

     
  • At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y porque mejor no pones alguna vez foto tuya? seria bueno verte.

     
  • At 4:06 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    usuario anonimo: sria buano tambien, saber de quien y donde sale el comentario no?
    un beso

     
  • At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal vez con un poco de retraso, pero aca estoy... sigo sin entender mucho de lo que escribís... me encantaría que me enseñes... Un beso diego_santoro

     
  • At 3:31 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Los sigo odiando...los sigo necesitandooo.....: (
    LPQLP!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos por estar , entendiendo o no, ahi la gracia de la cuestion......

    Arazo a todos

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home