Desde una Villa en el Parque (Anterior)

martes, agosto 16, 2005

Crema con pastel



El último bocado de pastel con crema junto a los restos del cerdo dormian en la mesa de cinco metros del salón comedor del viejo castillo de las montañas europeas de una Alemania fría y sanguinaria como las cruzadas.
Fritz, rubio, de piel rosada y de ojos azules eructaba furiosamente del lado derecho del salón, acariciando las cortinas aterciopeladas de las pequeñas ventanas oscuras de aquella noche (que recién empezaría para los huéspedes del banquete de aquel día).
Frida intentaba servirse un poco mas de aquel delicioso postre azucarado, buscaba desesperadamente algo que no encontraría.
Varios de los invitados vomitaban en el cuarto contiguo.
Fritz no pudo dejar de observar con embelesamiento la figura de la joven, lo paralizaba, era voluptuosa apetecible, Fritz que nunca se conformaba con comida alguna, busco desesperadamente la mirada de la muchacha, sus ojos azules se cruzaron, Frida se sonrojo... acercó sus pechos a Fritz...
Los huéspedes volvieron del salón vomitorio, en la mesa yacía Frida descarnada a mordiscones, sin ropa, el olor a carne fresca llenaba de pánico la habitación.


18 Comments:

  • At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A eso llamo gula...
    Buenísimo!
    Lau

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Lau: GULASOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    SANGRE por aqui sangre por acuyaaaaaaa y manchamos y descarnisamos todo.......pero Macaya esto es una carniceriaaaaaaa!!!!
    te quiero

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y pensar que hay gente vegetariana... Este Firtz diría - No saben lo que se pierden!!

    Eso de mirar a los ojos a la presa antes de cazarla, es de alguien de sangre fría, no?

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nota: me olvidé de firmar.
    Nota 2: YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Lau: se que eras vos, no se si de sangre fria .por ahí era chicato..por ahí le calentaba....por ahí no estaba mirando ese par de organos.....por ahi......sus ojos...eran su arma de seduccion principal para acercar a la victima....o tal vez era involuntaria tanta gula .....vaya saber.ud lo conoce a Frtz??? yo no....besos
    PD: mantengamonos lejos de Don Fritz que dicen anda vivito y coleando y en estas malas épocas se canso de asaltar autoservicios coreanos de carnes magras y pocos rulos...jejejejej

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todavía no tuve el gusto de conocerlo. Bah, él no tuvo el gusto!!!
    Viste? Ya aprendí!!
    Ahora sí te dejo, me está costando mucho arrancar luego de un feriado.

     
  • At 2:30 p. m., Blogger punkserastu said…

    Que intenso este texto... bien...

     
  • At 4:32 p. m., Blogger PL said…

    Dios! No quiero ni imaginar como va a ser su materia fecal. Puffff, lo hice otra vez!

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Ambar said…

    Esto de comentar con vos al lado es medio extraño, además ya viste mi cara, o sea que sabes como quede mirando el monitor, así que no necesito buscar palabras para describirte lo que me pareció, y es seguro viste que si me pongo a llorar las lagrimas no me van a dejar ver las estrellas..., y otras cosas que andan por acá que las quiero ver mucho junto a las estrellas.viste como es!!!!!, me haces escribir pavadas che!!!!!
    Un beso( ya te lo dí)jajajajajaaa

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Maldito Duende said…

    ¡Buen Provecho, Tam!

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Gons: gracias mchachio!!! no detenga a su imaginacion...NO Se me inhiva!!! con o sin iva o iba...ya no se a que iba.....Un saludazo!!!

    Fra: en este caso cabe preguntar ....que es lo que te gusta??? jejejejeje chiste..... un beso

    David: un gusto! bienvenido a la Villa.... pasese cuando guste ...y bueno si un poco de intensidad... que le vamos a hacer ....este Fritz!! se me jue de las manos.y bue....se la comióª!!!!literalmente...nos leemos

    Pacha: ok......pregunta que bien podria haberle hecho un medico despues del hecho al pobre hombre, me imagino que no la debe haber pasado muy bien se habran sentido sus gritos de dolor hasta algun otro castillo vecino....y en esa epoca..vaya a saber si existia el carbon...no se. Podria ser su tarea para el hogar ...señor Pacha locura...jejejej beso
    Y lo hizo again...

    Ambar estrellado: es verdad no se si hemos visto las estrellas con este Fritz y esta Frida, pero sangro...eso si sangro....y olia a cerveza......un abrazooo

    Maldito Duende: Gracias! no se a que se debe???? que me comi? es un relato señor duendeeeeeee!!!(YO ENOJADA) FRITZ comio!!!
    y ya me desenoje....que va!!!!!
    Un besoooooo

     
  • At 2:54 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    Oye! que terrible... tu crees que hayan muchos mas fritz!????.... esque yo temo por mis chicas.. jaajajja..
    Bellas letras... e imagenes, bueno. Como siempre... tu ya eres mi amigaza. besos =)

     
  • At 10:09 a. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    Ese es el clásico "no sabes la minita que me comí anoche"

     
  • At 10:44 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Cloe: no se si van a los hechos estros Fritz...pero que los hay los hay....jejeje com las brujas...y que me digas amiga ...y AMIGAZA...es un honor CLOE!!!! (aclaro:yo emocionada y colorada)
    un abrazote)
    Nos leemos mujer

    Jairo maldito: impresionante lo suyo, capto el mensaje profundo del pequeño relatito...premio a JAIROOOO!!!!! jejejejeej se lo extrañaba!!! un beso

     
  • At 2:21 a. m., Blogger SeAmUs said…

    El banquete, y los entrenados canibales haciendo lo mejor que saben hacer ..

    Muy Bueno :)

     
  • At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah bueno... increible relato, algo eròtico, impulsivo, y con contenido, me enacantò, siga asì amiga, me encanta
    Un beso, no puedo dar mas, estoy fabricando pocos ùltimamente, estoy escaso de amor, no hay a quien dàrselo...
    Die

     
  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La oscuridad se tiñe de un tinte humorístico y creativo donde lo macabro no llega nunca a ser suficiente para saciar los corazones de las almas negras ... Delicioso, belíssimoo! Maité.

     
  • At 5:04 p. m., Blogger blogworkorange said…

    Jesús. Qué fuerte, pero me gustó mucho.

     

Publicar un comentario

<< Home