Desde una Villa en el Parque (Anterior)

jueves, agosto 11, 2005

SAN MARTIN


El tren pasó velozmente, sin escuchar los gritos de la persona que quedó debajo.Nada, la nada, sólo su olor. Se sentía la muerte que sin duda alguna había sido buscada. En los alrededores gentíos y murmullos de catástrofe, sólo unos segundos y un auricular de un walkman en la oreja. ¡Pena! Era una buena chica. Apenas se enteraron, sus padres negaron con énfasis el reconocimiento de un cadáver: imposible saber con exactitud si era una persona fallecida o una masa de tripas. Sin embargo su madre sabía que era ella, por esa marca desfigurada en el más íntimo de sus recovecos, se acordaba con los cabellos de la nuca electrizados de las largas charlas y llantos desesperados, gritos agudos de ayuda y también de alegrías que no cabian en un pecho.
Su padre bajó la cabeza y dijo:
-Nuestra hija ya aparecerá, se habrá ido por ahí a despejarse por unos días, no es ese montón de carne putrefacta y muerta, parecido a un collage de esos artistas bajo el efecto de algún que otro estimulante.



Perdió todo lo que nunca tuvo o lo que nunca sintió poseer, desde los alrededores observaba con miedo la continuidad de la vida de los seres que la rodeaban, temía hasta por los que no la quisieron bien, sobre todo eso, gran equivocación para una vida tan corta; lo último que había escuchado dirigido a ella fue en otro idioma, su segundo idioma:
-No, equivocado!.
Y un teléfono colgado con su música de ocupado; su carne pútrida de dolores incurables aquí y en el mas allá fue cremada y esparcida, tal como ella lo deseó, en aquel lugar donde trabajaba la persona que la dejó colgada en su nuevo teléfono, este personaje con sus ausencias se enteró de lo sucedido y fue a buscarla muerto de pena y angustia al mar, donde se encontraron y finalmente concretaron lo que en esta vida les fue casi imposible.








Corrector Literario: Gons (Existir Todavía)

21 Comments:

  • At 10:39 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Naisha: Bueno.....bienvenida a mi casita....espero leerte y poder entretenerte con un poco de letras imagenes y demas.....gracias por tu comentario......un beso

     
  • At 11:40 p. m., Blogger Eukalay said…

    señorita es bravo esbosar un comentario sin caer en las vanas interpretaciones de lo bulgar, solo le dejo un beso y vamo arriba

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Maldito Duende said…

    ¡Con este si! Con este te dije lo de la "Aplanadora del blog"
    UN BES TAM

     
  • At 12:40 a. m., Blogger Ambar said…

    ya te lo he dicho, lo tuyo es............
    ES, con mayúsculas

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    EuKalay: agradezco el beso. Y co respecto a lo de arriba.....bueno ahí a la pobre no la hubieran atropeyado(en todo sentido)

    Maldito Duende: esos son los Divididos.......jejejejeje
    Besos nene!!!

    Ámbar: si lo mio es, lo tuyo esta maduro y ya se puede saborear...gracias nenaaaaaa!!!!

     
  • At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya sé que es fantasía, pero cuanta familiaridad en los lugares y situaciones!!! Me pasó un escalofrío por la espalda que me dejó sabor a tristeza.
    Te quiero mucho. Lau

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Fra: Ya están arreglados mis Horrores ortográficos no preocuparum...y vuelva al ruedo que se la extraña....gracias por venir por la villa...

    Lau: por un lado era la idea...y vos lo conocias nena... no te debe haber sorprendido mucho .o si??? muchos abrazos de finde largo descansa lindo

    Gons: le dije que me encanta la imagen que tiene su blog? se lo digo ahora....y le repito d me tiene apreciooooo.....y yo le tengo a udddd que le vamo a hacer..
    un besazooo dela villa en el parque

     
  • At 11:44 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    la que se ve cuando aparece su comentario muchachito de neuquen......besos

     
  • At 1:29 p. m., Blogger PL said…

    Dicen que lo que mas se siente es el femúr quebrarse. Por eso yo si me tiraría a las vías, primero me cortaría las piernas (como el Diego) para no dejar traumado a nadie. Que buen suicida soy!

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Pacha locura: no se porque pero tengo la sensacion que lo que mas se sentiria sería la cabeza...como una bomba....me imagino....y se complica cortarla antes...salvo tener carniceros amigos no?
    bue .Ta la próxima

     
  • At 5:04 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said…

    Esta historia es arrolladora... y yo soy opa. Nena me haces estremecer siempre, no me equivoqué con lo de la magia.
    Besotes y buen finde.

     
  • At 5:24 p. m., Blogger Dark Rusa said…

    Jairooo: ud tambien critiqueme de vez en cuando!!!! ojo ese "Nena me haces estremecer siempre" ESTA BARBAROO.jejejejeje.....
    nos leemos Maldito Jairo maldito

     
  • At 3:30 a. m., Blogger Sra. Chayo said…

    chica tan bien letrada, me encantaria que dijieran eso de mi, en especial esto : "Perdió todo lo que nunca tuvo o lo que nunca sintió poseer, desde los alrededores observaba con miedo la continuidad de la vida de los seres que la rodeaban, temía hasta por los que no la quisieron bien, sobre todo eso, gran equivocación para una vida tan corta", creo que encontré un epitafio, me siento dolorosamente omplacida con esa descripción. =)

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Albus said…

    Me limito a deleitarme con la lectura de tu posts. :)

    Tam: Me alegro que te gustara. :)

     
  • At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y sí, vaya uno a saber si en el instante final nos podemos ir con la esperanza de encontrar lo que perdimos en vida.
    Afortunadamente las vías que conozco están en mi infancia; y, ahora, cuando vuelvo a ellas se borran las fantasías de los minutos a solas.

    Perdone que no pasé antes, pero estuve en otros lares. Y ahora hasta ganas de escribir tengo, che.
    Un beso y hasta pronto.

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, me olvidé: me gustó mucho.
    Ahora sí.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdió ... lo que nunca sintió poseer

    vos te diste cuenta cómo algunas veces reconocemos algunas cosas de una manera -tal vez más indirecta, más sutil, más suave- y no de otra??

    No sigo porque después me decís que no hay respuesta, que golpeo bajo, que almafuerte y todo eso... y además tengo las llaves de la casa de pituti y si llega primero me revienta... besos, mañana me voy a Lobos. TKRO, sabías????

     
  • At 3:09 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    CLOE: Me ecanta tenerte por casita...Pero me quiero quedar con una sola de tus palabras y esper qe vos tambien lo hagas...¡COMPLACIDA! y hay mil maneras de setirnos así...donde te firmo???
    Un abrazo mujer....nos estamos leyendo

    Albus: Pero no se limite!!!! descontrolese!!! vamos ud puede!!jejejeje que estes muy pero muy bien menino de ojitos lindos....!!!

    Eduardo: pensemos que la esperanza es lo último que se pierde..ademas del último latir de nuestro corazón, o sea cuado paramos de bombear....digo me parece o me gustaria creer....mietras no nos pisen trenes imaginarios .....no?
    Volviero las ganas?? Bien ahí!!!
    entonces nos estaremos leyendo literalmente hablando...un saludooo desde la ventanilla de mi tren....jejejejej

    Bahia: la otra manera de que las llaves de pituti no se las lleve Almafuerte y no reconzca que puede sentirlo de manera mas sutil??mmmm y en Lobos? esteeeeee .... conozco a un buen profecional.......Jejejejeje
    Te quieroooo

     
  • At 2:05 a. m., Blogger Unknown said…

    cuanta ppopularidad!
    un saludo mientras me detengo a leerte

     
  • At 4:09 p. m., Blogger SeAmUs said…

    ¿Que es lo que nos deja caer hacia esa trampa mortal?. ¿La seguridad de extinguirnos, junto a nuestros dolores?, no se realmente, lo único que se es que este post lo leí y lo leí..pero simplemente me robo las palabras

    Te mando un Beshote

    Por cierto voy a seguir su consejo con respecto al tema de la música en el blog

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Dark Rusa said…

    Seamus: y el tema de grabar con su voz lo que escribe? digame si no esta bueno??? podemos hasta ponerlo en escena......con una a miga estamos seriamente en hacer algo asi....... se animaria?
    siempre es un placer tenerlo por los pagos
    eu

     

Publicar un comentario

<< Home